19 diciembre 2005

Tengo un dejavu de esos

Vuelve a ser lunes. Me vuelvo a meter en la piel de una persona decente, seria y trabajadora. Nunca nadie puede imaginar en mi trabajo lo que hago los fines de semana. Y nadie puede imaginar en los bares lo que hago en el trabajo. Me quiero imaginar que Ariel Sharon es igual. En el trabajo se dedica a tirar abajo las casas de los palestinos, a fusilarles en las calles, a encerrarles tras un muro y a inundarles. Luego llegará a casa y será un abuelo genial, que jugará con sus nietos y será entrañable. La vida le ha jugado una mala pasada y le ha dado un infarto cerebral. Ojalá se muera. Bueno, mejor, ojalá se hubiese muerto hace muchos años.


¿Cuál es la diferencia entre un pleno al quince y quedarse con 13 aciertos? El Real Madrid. Si la vida quiere decir algo con esto creo que es lo siguiente: "Nunca te fies de unos tíos que les sobra el dinero". Gracias a dios el Gimnastic también me la jugó y nos hemos quedado con 12 aciertos.
Esta semana tengo que entrenar. El viernes hay ración de felicidad: playstation, amigos, pizza y cerveza. Y es que sólo soy un hombre. El torneo de Pro Evolution Soccer 5 se presenta emocionante, me veo toda la semana jugando hasta las tantas para llegar en condiciones. El proyecto de fin de carrera puede seguir esperando, total, dependen de mí.


Bueno, y una última noticia para los que me vienen siguiendo desde el primer día. Por fin tengo una manga pastelera en condiciones, ya podemos empezar a tirar harina y nata como locos. Que emoción.


Recordar chicas, muchos besos.


Si, escuchandoEscuchando Loquillo y los trogloditas

1 comentario:

konsumprodukt dijo...

Papuchi ha muerto!
Viva Papuchi!
http://www.elmundo.es/elmundo/2005/12/19/obituarios/1134997352.html
De mayor quiero ser como el. Hasta siempre,querido playboy.