29 diciembre 2005

La insoportable soledad del individuo

Hay cosas que no entiendo. Hay muchas cosas que no entiendo. Hoy venía pensando en una de ellas. Por extraño que pueda parecer no es "porqué la humanidad después de tanta evolución sigue creyendo en deidades". Tampoco es "porqué los israelies no se van a tocar los cojones al desierto, como hizo su Yahvé, o Jehová". Ni mucho menos es "Porqué cuando sales de la ducha hace un frio de tres pares...". No es nada de eso, me venía preguntando porqué todo el mundo se coge vacaciones al mismo tiempo.

Todo ha comenzado cuando he tardado en llegar a currar sólo 30 minutos. Es un stress. Con lo tranquilo que venía yo con mi horita de atasco, quedándome dormidito en el coche con la calefacción. Pues hala, todo el mundo de vacaciones, no he bajado de 120 con el coche. No me voy a dormir conduciendo a una velocidad que me provocaría la muerte, por lo menos no todavía.

Y llegamos a la oficina. El espectáculo es desolador. Estoy pensando en comprarme un kart y practicar por los pasillos, entre los ordenadores. Ahora mismo no estoy viendo a nadie, y mis oídos me dicen que más de 3 personas no hay, cuando normalmente somos unos 100. Me tenía que haber traído la play y haberla enchufado en la sala de reuniones, reservando hora claro, no vaya a ser que aparezca alguien y quiera hacer uso de ella jajajajaja

Por otro lado, todo el mundo que no está en su sitio, ¿donde está? ¿En el corte inglés? ¿En la playa? ¿Esquiando? Estén donde estén, tienen que estar apelotonaos. Yo creo que la gente se queja de vicio, de los atascos y de las multitudes. Si en el fondo les gusta. Vamos todos a currar juntos para estar hacinados. Nos vamos todos de vacaciones juntos para ¿no sentirnos solos? No sé, hay quien me ha llamado "insocial", pero sólo en el monte, sólo en el Pull&Bear y sólo en el curro estoy como Dios. Vaya, se me ha escapado la palabra "Dios", al final va a resultar que yo también creo en deidades.

Que siiiiii, escuchandoEscuchando ElectroPunk

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y además has puesto Dios con mayúsculas, jaja. Pues va a ser que sí.
A mi también me toca trabajar sólo, pero bueno, te hace pensar que hay gente que ahora está recuperando el espíritu navideño durmiendo calentitos en sus camas, y a otros nos toca acordarnos del éste solo cuando la página de google cambia de logo.
Un saludo.

sucubo dijo...

chhssss... deja de quejarte que te van a oir y yo voy muy agusto en el metro estos dias XD
bechos!

terminus dijo...

Hermano, Bienvenido de Nuevo al Camino de La Luz. Mira Te He Guardado Tu Hábito Y Todo. Te Esperamos a Rezar El Angelus.

La Paz Del Señor Sea Siempre Contigo.

PD: y ahora tu contestas y con tu espiritu

LpnarGaming dijo...

Terminus me ha recordado aquellos maravillosos años que pasé en el colegio de curas.
"Ave María purísima"
"Sin pecado concebida"
"¿De que te acusas hijo?"
"Me acuso de que he pecado"
"¿Que has hecho?"
"Si yo le contara..."

Cuando un cura te quiere perder de vista, se nota rápido...