12 diciembre 2005

Se inaugura este blog-pantano

Buenas tardes a tod@s.

No quiero que se note que me sobra el tiempo. No quiero que parezca que me aburro. Ante todo no quiero ideas equivocadas. Realmente me voy a meter a escribir (e intentar actualizar a menudo) un blog por interés propio en desarrollar mis nulas cualidades como escritor. Bueno, vale, a quién quiero engañar. Es cierto. Me aburro. Me sobra el tiempo. Cualquier excusa es buena para no trabajar en mi proyecto fin de carrera.

No obstante la idea principal de este blog es practicar escribiendo, que desde las redacciones libres del colegio que no lo hago y de eso hacen ya 12 o 13 primaveras. Intentaré contar las historietas graciosas que me ocurran aunque, por el bien de todos los que aparecen en ellas, pondré nombres inventados, y también, por si las moscas, publicaré con cierto retraso para que el crimen haya prescrito.

Bueno, espero que esta experiencia sea gratificante para todos y todas. Voy a darme un baño de multitudes y voy a decir que espero que los escasos lectores que tenga lo disfruten y les gusten las imbecilidades que tengo que decir.

Un saludo.

No hay comentarios: