27 diciembre 2005

Encuesta número 1

El día comenzó lluvioso pero mejoró a mediodía, momento en el que el Sol se asomó al mundo. Ahora se ha vuelto a nublar y todo indica que la tarde será igual de estupenda que ayer. Tiene que llover lo suficiente como para darnos de beber y de paso regar campos a 500 km de aquí, algunos de ellos de golf. Puede estar lloviendo un mes y no será suficiente.

Bueno, terminado el tercer relato creo que lo podemos dejar aquí, las trilogías siempre han estado bien, ¿no? Para un sábado noche creo que ya hay suficientes emociones. La semana que viene tengo vacaciones, y como espero aburrirme lo suficiente supongo que escribiré algún otro despropósito buscando otro estilo. Hay que probar nuevas experiencias, es bueno. Eso mismo decía a las chicas que me han aguantado pero no me querían hacer caso. Hay que abrir la mente…

Esta tarde espero dejar casi terminada una práctica que me encargaron hace un mes, que tengo que entregar el viernes y que empecé ayer con ella. Cuando era más joven mi madre me decía aquello de “Siempre dejando lo último para el final” y yo la respondía “Claro, no voy a hacer lo último al principio”. Como podéis ver lo mío viene de largo.

Quiero aprovechar este post para hacer una encuesta. Como no tengo ni tiempo ni ganas de buscarme la vida con un servidor con base de datos me vale con que pongáis vuestra opinión como comentarios. La pregunta es “Debería Yorchus cortarse el pelo y de paso seguir escribiendo historias o por el contrario debería dejárselo largo y contar sus batallitas diarias”. Las opciones son:

- Debería raparse al cero y seguir escribiendo historias sangrientas.
- Mejor que se haga una corona y se vista de macarra, y escribir historias de drogas y vicios.
- Una cresta de punkie le sentaría de puta madre, mientras escribe historias de amor.
- Mejor que se lo deje largo y cuente sus problemas con las mujeres.
- Me da igual lo que haga, pero por dios que no vuelva a escribir y borre este blog.

Espero opiniones. Muchos besos chicas.

Que sí, escuchando de verdadEscuchando The thievery corporation

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Dado que estamos viendo varios estilos tuyos aquí y cual de ellos nos impresiona mas cada día (la foto del perrito se lleva la palma y esta cojonudo lo que transmite), yo opino que deberías seguir tocando todos los palos todavía un poquito mas, aunque yo opto por hacer incapié en historias de amor, con unos toques de drogas y vicios terminando la historia en una acción sangrienta, sería cojonudo, porque al fin y al cabo lo uno lleva a lo otro.

Pero vamos, se tu mismo y sorprendenos cada día con un tema diferente...

konsumprodukt dijo...

Yo doy mi voto a la opción "Mejor que se lo deje largo y cuente sus problemas con las mujeres". Lo de la literatura como ejercicio está bien un rato, pero este último post titulado "Iván" raya con lo lacrimógeno y pelín pretencioso: La literatura es una cosa muy seria, hombre de Diós (Se lo digo con cariño, ya lo sabe).

Anónimo dijo...

einsss ?? me puede repetir la pregunta ??


p.d. haz lo que te salga de la trucha ;)

Grace en el País de Las Maravillas dijo...

Yo voto porque se prenda el pelo en un bar cualquiera y con respecto al estilo, por favor deje de leer a Irvine Welsh!!!! ;-)

Anónimo dijo...

yo creo que debería cortarse el pelo cortito por los lados y con un poco de cresta en el centro, vamos, que mitad y mitad, que ni hace falta ser pasteloso ni llegar a lo gore,

rmor

Anónimo dijo...

Mejor retirate, no es lo tuyo esto... Es coña hombre ;-)