24 diciembre 2005

De empalmada

Me estoy empezando a acostumbrar a salir los viernes por la mañana dirección al trabajo y a regresar a mi hogar los sábados, normalmente con evidentes signos de que mi salud ha empeorado. Acabo de llegar a casa, y fijaros la hora del post. Me estoy empezando a aficionar a los margaritas, y eso creo que cualquier médico me puede decir que no es buena afición. En esta nueva excursión he descubierto que de música no tengo ni idea y que este finde me tengo que hacer con un disco duro de 60 GB para que me lo llenen.

Esta mañana me ha hecho gracia una cosa. De repente me entero que Benito Floro va a ser director deportivo del Real Madrid, y que a Di Stefano le ha dado un infarto. No, si el Florentino lo que quiere es acabar con todas las glorias del Madrid lo está consiguiendo, veo que el mes que viene le empiezan a dar infartos a Zidane, Beckham y Ronaldo.

Bueno, no tengo mucho tiempo, siento este post tan guarro. Mañana no creo que pase por aquí (por casa) así que ya el lunes desde el trabajo escribo algo. Les deseo una excitante y emocionante Nochebuena.

No hay comentarios: