26 octubre 2006

Busquedas en la red

No me encuentro esta semana con fuerzas y/o ánimos para formar opinión, como los grandes medios, así que este blog se tendrá que contentar con otra entrada enumerando búsquedas en Internet que llevan a él.

- La tora y el flujo de semen. El que haya buscado esto habrá encontrado información abundante...

- Fotos de Chernobil. Todas las semanas hay 3 o 12 visitas de estas. Si esperan ver cuerpos mutilados por la radiación, éste todavía no es el lugar.

- Elementos de una bitácora. Una bitácora es una especie de armario, fijo a la cubierta e inmediato al timón, en que se pone la aguja de marear. El diccionario lo dice claro...

- Juegos de mario yorch. Vaya, este me ha dado una idea... programar un videojuego llamado Super Mario Yorch...

- Ventana deslizante. Sí, sí, sí. Ya estoy entre los diez primeros resultados de Google respecto a este tema. La filosofía de vida del siglo XXI llevada a ustedes gracias a Yorchus y su blog. Decenas de visitas semanales gracias a la ventana.

- Elementos evolución. Yo tenía entendido que eran nacer, crecer, reproducirse como conejos y morir. Entre una fase y otra uno aprovecha para emborracharse y mentir a los demás.

- Elementos para crear pistas de padel. Empiezo a plantearme si cualquier búsqueda en Google con la palabra elementos acaba en mi blog.

- Leyes de Ukrania sobre la paliza. No llego a conocer con detalle el código penal ukraniano, pero espero por su bien que no sea práctica habitual.

- Neus Asensi en pelota. Ya me gustaría tenerla aquí, ya.

- Ellas son así Neus Asensi. No hombre no, no todas son como ella. Ojalá...

- Cuernos discoteca novia coche. Vaya vaya. Elementos imprescindibles para cualquier historia sobre la vida moderna juvenil.

- Yo contra mi y contra los elementos. Este está todavía peor que yo, también lucha contra él mismo.

- Espaldas peludas. El clásico, ya se ve menos pero sigue ahí.

- Futbolín consejos. Otro joven padawan que se inicia en el lado de la luz. Esperemos que no caiga en el lado oscuro de las pistolas.

- Judy Star. Este seguro que buscaba fotos porno. Pues aquí no, oiga.

- Blogs sobre Helena Resano. Interesante.

- El quintal ¿cuantos kilos y cuantas arrobas tiene?. Ya sabía yo que a alguien le iba a interesar alguna vez.

- Elementos de tenis. Si ya decía yo, elementos igual a yorchus.

1 comentario:

Marga F. Rosende dijo...

Jope criatura, me quejaba yo de mi "dibujos de gente lavándose los dientes" que lo veo a diario, y "como hacer cajones", que sosería...