15 mayo 2006

Fotos de Chernobil

Lo primero de todo decir que, como la selección, nos quedamos en cuartos del campeonato. En fin, me tendré que dedicar a trabajar, visto que no me puedo ganar la vida como jugador de futbolín.

En segundo lugar, decir que las visitas a este blog pasan de castaño a oscuro. Este finde ha entrado alguien que buscó en el google "follar pierna rota". Lo de las "espaldas peludas" ya es algo habitual, pero esto me empieza a dar escalofríos.

En tercer lugar, el sábado aproveché para hacer un publireportaje de Ukrania, a lo National Geographic pero sin trípode. A continuación les pongo unas fotillos (pinchar en ellas para verlas a lo screener):

- El teléfono del cherno, y funciona:


- La puerta del baño de los chicos. Imaginaros el de las chicas:


- El espejo y el rótulo luminoso, foto que hice jugando con la apertura del diafragma y el tiempo de exposición de la cámara:


- Cartel de las ferias de 1878, para qué va a estar en un museo si puede estar en un bar de copas, digo yo:


- El pollo que se quemó en el reactor nuclear, por aquello de la explosión:


- Y por último lo más importante, el alcohol. Aunque en esta foto no sale mi botella de Jack Daniels:


Y ya de paso, actualizo el post del viernes con fotos del futbolín. No dejen de visitarlo.

9 comentarios:

Toxcatl dijo...

¿y vacío?
no me lo puedo creer; aunque claro, desde que pincharon al tio aquel hace menos de un año _dentro_ del local entiendo que haya bajado mucho...

LpnarGaming dijo...

No me enteré yo de que pincharon a alguien.

Eran las 10 de la noche y había cuatro gatos, a los que estuve incordiando para que se movieran y no saliesen en las fotos :P

¿Donde pincharon a uno no fue enfrente del Chinaski?

Toxcatl dijo...

_tambien_ enfrente del chinaski.-
Y ten cuidado por bardales y por donde el cherno que se dan cita skinners de uno y otro extremo para darse de hostias; y a la mas mínima nos comemos alguna los que vamos para allá.-
Por cierto, ¿el "simpatiquisimo" dueño no te dijo nada??
Lo del cartel de ferias clama al cielo, pero es que no es lo mismo tener un familiar que curra donde curra y te lo consigue asi "por que tu lo vales"...

LpnarGaming dijo...

El simpatiquisimo dueño quiere una web y la ingente cantidad de fotos que hice se supone que es para presentarle un diseño.

Lo de los skinners hace mogollón de años que no lo veo, aunque tampoco me fijo mucho en la gente, la verdad.

Toxcatl dijo...

me has dejado alucinada
¿para que quiere un bar una web?
igual quiere montar un foro o un blog o algo, por que una web a modo de folletito publicitario no le veo yo la gracia
lo del comentario acerca del dueño, algun dia te contare lo que me paso en una vida anterior...

LpnarGaming dijo...

Pues no se para qué la quiere. Nos dijo que quería algo en lo que pudiese poner fotos, noticias y que la gente participase. No descartamos hacerle un diseño y plantárselo en un blog de blogspot. Ya veremos.

Y ya me imagino que te puede haber pasado con el dueño, menudo pieza que está hecho.

Anónimo dijo...

HOLA CREO QUE ERES UNA IMBECIL POR PONERLE A TU BAR CHERNOBIL, PROBABLEMENTE NO SEPAS CUANTAS MILLONES DE PERSONAS MURIERON EL LA EXPLOSION NUCLEAR Y CREO QUE TAMPOCO HAS VISTO FOTOS DE LOS NIÑOS NACIDOS EN ESTA GENERACION CON HORRIBLES MUTACIONES... Y TU FOTO DEL POLLO NO HACE GRACIA IDIOTA.

noeldelamorena dijo...

Contestando al cobarde que se oculta tras un nombre anónimo.

En Chernobil murieron 31 personas directamente y se estima en 93000 el número de muertos por cáncer posteriormente.

Teniendo en cuenta que el país desde el cual escribes, Venezuela, es uno de los mayores productores de petróleo del mundo, que los derivados de éste son el principio activo del tabaco (100 millones de muertos por consumo de tabaco en todo el mundo en el siglo XX y estimaciones de 1.000 millones de muertos en el siglo XXI) y que el petróleo es el mayor contaminante de las fuentes energéticas, el porcentaje de víctimas de la explosión de Chernobil respecto a las derivadas de la principal actividad comercial de tu país es ínfimo.

Por ello la próxima vez que escribas en cualquier lugar evita el insulto e infórmate con anterioridad si estás aportando datos estadísticos de cualquier tipo.

Anónimo dijo...

Chernobil,mola!!hace poco fuimos a un garito que se llamaba Endlösung,no sabia que significaba, puesto que no tengo putaidea de aleman, pues me dio por indagar y en ehpañó significa "solucion final",vamos,termino que usaban los nacional-socialistas en los campos de exterminio para referirse a la camara de gas,donde daban muerte a judios,gitanos,homosexuales...Asi que La comento a la venezolana protestona,Chernobil al lado de Dachau,auschwitz o treblinka es un parque infantil.
Un saludito desde Bilbao!!!
PD una partidita al futbolo ya me jugaba yo,eh?