04 octubre 2006

Relaciones internacionales

Copipego de la Wikipedia:

Mururoa, también llamado Moruroa, es un atolón de las Tuamotu, en la Polinesia Francesa.
(...)

Desde 1966 hasta 1974 se han hecho 41 pruebas nucleares atmosféricas y, hasta 1995, 137 pruebas subterráneas. La última campaña de ensayos, antes de la firma del tratado de prohibición total de ensayos nucleares, provocó una serie de protestas internacionales y de boicots, sobretodo de paises del Pacífico y de organizaciones internacionales, como Greenpeace.



Hacer bombas atómicas está mal, de hecho hacer bombas en general no es ético ni moralmente correcto, aunque hay que reconocer que va con los instintos y la raza humanos y contra eso no se puede luchar.

Otra cosa que va con los instintos es el hecho de que todos los países del eje del bien contruyan y hagan estallar todas las bombas que les apetezca y a la vez consideren que Corea del Norte no puede hacerlo porque peligra la seguridad del planeta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pues sí, y es gracioso, que usa además va a protestar lo de corea en la onu... ya, y si no les hacen caso, pa'ya que se van no???

es que es heavy pero mu heavy

Toxcatl dijo...

Hommbre es que Corea lo quiere para tenerlos y amenazar y además son unos copiotas que si no lo hacen los del eje del bien, Corea ni lo pide (si es que culito veo, culito quiero).-

En serio, que me parece un abuso, sinceramente.-