19 octubre 2006

Pelotas en el tenis



Esta semana se juega el Tennis Masters de Madrid. Desde hace dos años los organizadores han tomado la costumbre de reemplazar los chavales recogepelotas por tiernas y castas modelos de pasarela. En su día se armó un revuelo considerable, lo recuerdo claramente porque por entonces andaba yo asistiendo a clases de este deporte.

Nos encontrábamos la profesora (que además de ser muy maja estaba bien buena, un saludo desde aquí), dos compañeros, una compañera y yo.

[Profesora] - "¿Habéis visto lo de las modelos en el masters? Que vergüenza, quitar así la ilusión a los niños de estar al lado de sus ídolos."

[Compi 1] - "Pues sí, es una actitud muy machista."

[Compi 2] - "Ahí se va a jugar al tenis, no a desfilar. No tiene ningún sentido."

[Compi ella] - "Yo lo veo muy mal."

[Yorchus] - "Pues yo... a mí me parece estupendo. De hecho, ya que se ponen, podrían ir en bikini."

Yorchus haciendo amigos, primera parte, capítulo 34.

3 comentarios:

Toxcatl dijo...

No se por que, pero me lo esperaba.-

Marga F. Rosende dijo...

No se por que, pero me lo esperaba.

LpnarGaming dijo...

¿Os poneis de acuerdo en los comentarios?