20 octubre 2006

Debate constitucional

Ayer se lió la de Puerto Urraco en casa-blog de Rinzewind. Las dos españas se enfrentaron blandiendo sangrientos comentarios para defender su filosofía de vida. La izquierda y la derecha. El liberalismo y el despotismo. El Yin y el Yan. La luz y la oscuridad.

Como en el fondo soy un envidioso voy a intentar montarla aquí también. Atención, pregunta: las tortillas francesas, ¿de cuántos huevos? ¿Eres un auténtico gourmet o por el contrario tienes el sentido del gusto en la axila?



El lunes a primera hora pongo mi forma de hacer una tortilla francesa.

8 comentarios:

Toxcatl dijo...

Estoy con jorlin; donde este una tortilla de patatas, con su cebollita, que se quite la francesa que es para enfermitos...

Marga F. Rosende dijo...

La tortillita francesa de tres huevos, ideal con queso fundido, plegada, no quemada, sin sal. Uiss la de chorizo...
Un beso, genial el debate del CCao, gracias por el enlace.

Anónimo dijo...

me gustan todas las tortillas... la francesa de dos huevos, con cebollita frita y gambitas además de queso para fundir...

habéis pillado el mega-atasco en la n-II???????
como se hapodido estrellar un camión contra la mediana en una recta!!!!!!!!!

LpnarGaming dijo...

Yo me he ido por la R2 directamente, siendo viernes y lloviendo ni me lo he planteado. Según iba saliendo en la radio han contado lo del camión, si es que son el cáncer de la carretera...

Anónimo dijo...

bueno y los bmw serie tres y los seat leon antiguos y los audi a3 amarillos... no....

konsumprodukt dijo...

Mi opción es: Francesa de tres huevos frita al volver a casa de madrugada! Y con un aquarius antes de dormir, para evitar resacas molestas!

LpnarGaming dijo...

Coincido con jorlin y toxcatl que una tortilla española bien hecha está mucho más buena que una francesa.

Pero como se preguntaba por las francesas sólo tengo tres respuestas. Coincido con K y con Marga, de tres huevos mejor que de dos. Y vuelvo a coincidir con Marga en que plegada, con queso fundido y con chorizo en ocasiones. El ajo también le da un toque especial.

Marga F. Rosende dijo...

La de chocolate al parecer está buenísima, no se si es leyenda urbana....
Bss