06 octubre 2006

Escuchando... (I)

Vuelvo a tener a mano la discografía de Los Piratas. Despues de disfrutar ayer de una jornada laboral de 13 horas y media, comienzo otro prometedor día escuchando Muertos:

Tiemblo con la idea de enfrentarme a un día claro
ya no es tan sencillo como lo era en aquel año
cuando tú me habias dejado como un bote no amarrado
como el día en que supiste...

Que puedo estar dentro de tí
Que puedo estar cansado
y comprarme un traje roto como el sueño de un tarado
que bastante maltratado ya no sabe si vestirse o si rendirse...

Estamos muertos otra vez (x3)

Siempre que me acuerdo de aquel año que pasamos
ya no es importante que te hubieras suicidado
apartándome a mi a un lado
sin haber sido invitado
sin dejarme ni una nota

No estamos muertos esta vez
estamos muertos otra vez (x3)

Y, ¿ahora que?
¿que puedo hacer?
Si ya estoy muerto y sobra el tiempo....

Tiemblo con la idea de enfrentarme a un día claro
ya no es tan sencillo como lo era en aquel año
cuando tú me habias dejado como un bote no amarrado
como el día en que te fuiste.....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

TENGO UNA PESADILLA... se repite constantemente... me rodeo de gente que adora a los piratas y yo no puedo de verdad que no puedo...

Toxcatl dijo...

los piratas?
quienes son?
ni los conozco...
yo soy de lacrimosa, no os digo plus...

Anónimo dijo...

SI MUJER QUE SI LE CONOCES...
será como aquella cancion de los años ochenta, seré como el tipo que algún´fui...

o la de no te echaré de menos en septiembre...

Marga F. Rosende dijo...

Que letra mas buena, Yorchus, no conocía a este grupo. Estupendo y muy duro por cierto, me dejas siempre la conciencia trastabillando. Bueno a veces también me haces reír.