23 agosto 2006

Actividades vacacionales (III)

Cosas que he hecho en vacaciones... arreglar:

Ring ring... El teléfono sonando.

[Yorchus] - "¿Sí?"

[X] - "¡¡¡Washington Yorch!!!"

[Yorchus] - "¿Qué pasa tío?"

[X] - "¿Qué tal? ¿Como llevas las vacaciones?"

[Yorchus] - "Joder, ¡de puta madre! He descubierto la actividad por excelencia."

[X] - "¿Qué dices?"

[Yorchus] - "Sí tío. Verás... cuando la vida te dé la espalda, cuando nada tenga sentido, cuando veas que nada te sale bien, cuando estés pensando en suicidarte... ponte a arreglar una persiana. No te imaginas las ganas de vivir que te entran."

[X] - "¿Eh?"

[Yorchus] - "Pero no de esas nuevas de aluminio, no... De las viejas, de las que pesan un quintal(1)."

La primera vez en mi vida que me encuentro el soporte del eje partido... Aunque también es la primera vez que arreglo una persiana.

Estoy planteándome si comprar los muebles de la cocina y montarlos yo mismo en mi futura casa. El bricolaje es un vicio, una vez que haces pop...

(1)- Quintal: aproximadamente 46 Kg., es decir, 4 arrobas.

No hay comentarios: