30 octubre 2006

Meditando otra vez

Algo extraño pasa. Tengo un amigo que no bebe alcohol, cada vez que salgo con el acabo borrachísimo. Y como siempre, en plena mañana resacosa, hago nuevos planes. Hace un mes pensé en echarme novia, así en general. Ayer decidí echarme novia en particular.

Me dan la casa en cuatro meses. Tic, tac, tic, tac...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo suelo acabar mal si me junto con los muchachotes que piensan que aguanto tanto como ellos... bastante mal la verdad... pero es que joder con los ciclistas luego lo que aguantan los jodios (solo es ciclista uno a decir verdad)

y lo de echarme novio no es que me urja porque ni en cuatro años voy a tener casa pero si qeu me apetecería tener esa tontería de que alguien se preocupe por tí y te preste atención y tenga detalles sin q tengas que decírselo... y que haga cosas que sabe que te gustan... simplemente que te diga que se acuerda de tí al ver determinada cosa.... vamos lo que básicamente hace una cuando siente esto mismo por alguien... el novio de una amiga dice que los chicos de hoy en día se sienten intimidados ante alguien con iniciativa y carácter ... y ellos lo tienen más fácil siempre pueden buscarse a una jovencita que se quede flipada de un tío mayor que las deja impresionada... y yo estoy muy jarta de dar sub recibir, así que ahora mismo estoy en plan relájate y disfruta!!!!!

vaya rollo elena francis que te he metido..

Marga F. Rosende dijo...

Casa...novia... tortillitas. Se nos está aburguesando el amigo Yorchus, pegate otra vez un chute de Russell. ;-)

Besote

Toxcatl dijo...

Yorchus... hay momentos en la vida... hay momentos en la vida... dejemoslo así.
Que muy mal hacer planes en plena resaca por que luego salen cosas raras.-

konsumprodukt dijo...

Di que sí! Es lo único que te falta después de haber superado en cero coma el cubo de rubik,haber machacado al padel,arrasar en el buscaminas,destrozar los sudokus, subir la Peña Hueva, beberte hasta los floreros,programar código hasta destrozarte los parpados, y acabar la ingeniería. Sólo te falta una torpeda que de más sentido a tu vida, claro que sí.

Bueno, te falta eso, e invitarnos a una copa a los amigos... para celebrarlo.

A triunfar con la gachí, campeón!

LpnarGaming dijo...

Ros: me da la impresión que lo que quieres es una persona que coincida en gustos, y eso es casi imposible, a menos que se enamore, lo cual es peligroso. Lo de los chicos que se intimidan es muy habitual, a mi la verdad es que las jovencitas me aburren, prefiero alguien con caracter aunque suele acabar mal porque yo soy muy independiente.

Marga: voy alternando, no solo de pan vive el hombre...

Toxcatl: la verdad es que sólo hago planes de resaca, el resto del tiempo vivo el presente... Y sí, los planes no suelen acabar bien, pero son divertidos...

K: jo macho, me vas a sacar los colores... aunque siempre se te olvida comentar mi habilidad con el diábolo... jejeje.