14 febrero 2006

Un largo camino...

Me encuentro en la mitad de una larga etapa laboral. Hace 5 semanas que tuve vacaciones y me quedan otras 5 semanas para tener un día libre. Voy notando como cada semana es peor, estoy más cansado y me cunde menos. ¿Debería hacer como Gonzo, tirar la toalla, y empezar a dormir ocho horas cada día? Creo que esa no es la solución. Hay que enfrentarse a la adversidad y acabar de una vez la carrera, para poder llegar a casa y descansar. El problema es que hasta dentro de 3 o 4 meses eso no va a ser posible, pero bueno, ¿quién dijo miedo?

Ayer invitaron al programa de Maracaná a un Tótem, uno de esos personajes que no pasan desapercibidos, uno de esos que han llevado su propio estilo sin rubor ni duda. El auténtico, el incomparable... él. Hay un antes y un después en el mundo desde que este hombre presentaba "Contacto con tacto" ciego de alcohol y de más cosas.

Últimamente estoy un poco desconectado de la política nacional, aunque la verdad es que no lo echo de menos. Supongo que todo seguirá igual. Creo que la última noticia que tuve es que había quien se quejaba de que Zapatero fumaba en La Moncloa. ¡Manda huevos! Imagínate que eres el presidente de un país, que trabajas prácticamente todos los días de la semana para llevar de la mejor forma posible la vida de 40 millones de personas, y que no te dejen fumar en tu casa. ¿Y qué pasa si llegan de visita presidentes de otros países, o jeques árabes? ¿Se les prohibe fumarse un puro? Como en tantas otras cosas la paranoia ha llegado a mucha gente con este asunto. ¿Os acordáis cuando había pesetas y las cajeras del super te daban una peseta de menos o de más y no pasaba nada? Cuando entró el euro y la campaña que hicieron incidía en que se tuviese cuidado con el cambio nadie daba un céntimo de más o de menos. Viva la paranoia!!! Yuju!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yorchus llevas toda la razon, el mundo se ha vuelto loco!!!!
Antes no pasaban estas cosas, yo no se que va a ser de nosotros, nos vana prohibir hasta respirar!! un besazo