28 febrero 2006

advanced bakery training course

Perdonen las disculpas, pero últimamente no dispongo de mucho tiempo ya que estoy con un curso de profiteroles especiales en inglés y no paro quieto. Quédense tranquilos que todo sigue igual, las tartas continuan su camino y en este blog siguen entrando personas buscando minifaldas y espaldas peludas. Lo de las espaldas me sorprende, pero lo de las minifaldas no lo entiendo. ¿Tanto morboso hay? No se, yo soy de los que pienso que mejor chicas sin minifalda... y sin nada.

Hoy es el quinto día DS (Después del Spinning). Ya consigo andar y que no se me note demasiado mi paso irregular. He de comunicar públicamente, como hace Florentino, que he decidido comprame una bici, pero de las de verdad, de esas que sirven para tirarte al monte y tienen ruedas. Eso sí, será cuando ahorre y cuando las autoridades y el tiempo lo permitan, esto es, en mayo más o menos. Para esas fechas espero haber terminado pastel y medio, y que el dios Ra caliente esta frígida tierra (segunda acepción, por favor, que ya les veo venir).

Sin otro particular, reciban las señoritas un tierno beso y los señores una palmadita en la espalda (peluda o no, da igual).

1 comentario:

Mari Carmen dijo...

Dicen q las agujetas se pasan haciendo más ejercicio! jejejeje
Si yo te contara las cosas raras q busca la gente q entra en mi blog... Eso si q es pa alucinar! jajajaja
Besotes