03 febrero 2006

Weekend Stress

Estamos a viernes y ya saturados.

Stress 1: Ayer fui a las pistas a correr. Lesionarme no me lesioné, pero un bajón de azúcar si que me pegó y me fuí a casa antes de tiempo. El número de chicas entrenando se ha reducido a cero, y el número de bomberos se ha multiplicado por cuatro. Yo creo que lo del bajón no fue por el azúcar ni por no comer, debió de ser al ver tantos tíos entrenando y ninguna chica.

Stress 2: Viernes por la mañana. Ya me veía apurado para terminar el piso del pastel que me propuse terminar la semana pasada y me apuntan a una reunión para decidir si los camareros van a servir los entremeses con corbata o con pajarita. Voy a tener que venirme yo sólo (sin compartir coche) para quedarme más tiempo porque si no no termino mi tarta en la vida.

Stress 3: Según llegue a casa tengo que comer corriendo e irme a pelar las patas, que tengo cita a las cinco. Hoy serán sólo patas y ancas, el plexo solar, abdomen y axílas serán la semana que viene. Y es que me han invitado a un spa y no voy a ir a enseñar todos los pelos. Quiero recordar que creo en la igualdad, si ellas están más guapas depiladas, yo también.

Stress 4: Cuando salga de depilar tengo cena multitudinaria con los contertulios de un grupo de debate en el que hace meses que no participo. Cualquier excusa es buena para salir de fiesta, y esta no va a ser menos. Además, me sobran tickets restaurante del trabajo y los tendré que gastar en algún sitio, digo yo.

Stress 5: Cuando termine la cena seguramente me llamará mi amigo de Dublín, que aterriza a las once de la noche. Evidentemente me iré con él a beber una cerveza detrás de otra.

Stress 6: Mañana temprano a entrenar al pádel, y es que el campeonato de primavera comienza en breve y esta vez nos hemos propuesto ganar más de dos partidos. La idea es empezar a las 10 y acabar a las dos, cuatro horitas de "alto rendimiento".

Stress 7: Por la tarde tengo organizado otro partido de pádel, este de carácter amistoso, para echarse unas risas y tal. La idea es de 17:00 a 18:30, más o menos. De paso tengo que ir al Media-markt a preguntar qué pasa con mi cámara de fotos y al Decathlon a cambiar un chándal.

Stress 8: No se si dará tiempo a ducharme después del pádel porque a esas horas probablemente mi colega de Dublín esté subiéndose por las paredes porque llevará estudiando todo el día y su ordenador lo tengo en mi casa. Así que cogeremos el ordenador, 4 litronas, 2 paquetes de tabaco y un par de telepizzas y nos encerraremos en su habitación hasta que amanezca. Vida sana.

Stress 9: El domingo, me levante a la hora que me levante, tendré que ponerme con la tarta de fin de carrera para, por lo menos, arreglar todos los problemas detectados esta semana. De seguir avanzando en su desarrollo ni hablamos.

Y el lunes otra vez a currar. Si no doy señales de vida no se extrañen. Recuérdenme con cariño y afecto.

Un saludo.

1 comentario:

konsumprodukt dijo...

Ostiasss!! ¿Vuelve hoy el Moro de Dublín? ¡Joder, y yo con estos pelos! ¡Eso se avisa, joder, se avisa!
Hale, un abrazo.

Reme