06 enero 2006

Vivan los Reyes Majos

Lo bueno de no creer en los reyes magos es que cuando no te traen nada tampoco pasa nada. No creer en los reyes tiene otra cosa buena y es que si tú tampoco regalas nada pues tampoco pasa nada. Lo mejor de los reyes magos es que tal día como hoy es festivo y puedo dormir hasta las 10 de la mañana, para volver a ponerme con mi banquete de fin de carrera. Como hoy es un día especial he preparado un buscador de becas con forma de roscón de reyes, a mi profesor se le van a saltar las lágrimas.

Después de hablar con todos los implicados en el reto resulta que ninguno se acuerda, y por dios que no lo he soñado. Al final el problema no era de las pilas, resulta que mi cámara de fotos venía con fecha de caducidad y yo no lo sabía. Por suerte lo compré en una gran superficie, y además fuí a quejarme el último día antes de los reyes con lo que aquello estaba hasta los topes. Fue acercarme a "Atención al cliente" y ningún problema, nosotros se la arreglamos, ya le llamaremos, tome su resguardo. En condiciones normales me habría preocupado tanta impersonalidad, pero teniendo en cuenta que en su día no sellé la garantía y que ésta ya había caducado, pues oye, que me parece bien que no me analizasen el ticket de compra.

Ayer tristemente no salí, así que hoy espero que mis habituales compañeros de barra de bar tengan a bien compartir unas horas con un soldado viejo. Mañana estoy invitado a una fiesta privada donde puede pasar de todo y seguro que nada es bueno. No soy Rappel pero puedo augurar que el lunes volveré a ir con ojeras al trabajo. En fin, que voy a bajarme una blonda para las porciones de mi proyecto y voy a seguir con ello. En el blog de Gonzo hay un post que perfectamente lo podría haber escrito yo, totalmente identificado.

Cuidense y vayan por la sombra.

No hay comentarios: