12 enero 2006

El FAF y yo

De momento el FAF (Frente Alcarreño Femenino) y yo nos llevamos bien. Después del acaloramiento inicial hubo un primer acercamiento satisfactorio, una reunión en la que aproximamos posturas. Bueno, más bien después de un poco de mayéutica (gracias Sócrates) acabamos obteniendo la siguiente conclusión: en Guadalajara no es difícil ligar, lo que pasa es que en el resto del mundo es demasiado fácil. Como veis el matiz es importante. A riesgo de volver a granjearme enemigas voy a decir lo que todo el mundo está pensando y nadie quiere decir: en Guadalajara las chicas no son unas estrechas, son chicas decentes y las demás son unas "guarras". Se que con esto me la voy a ganar, pero siempre pasa lo mismo, es al portavoz al que cortan la cabeza, da igual que el contenido subyacente de la conclusión sea ese, la culpa la tengo yo por decirlo claramente y ya podeis ponerme el cartel de "cerdo machista".

Esto da que pensar. El desarrollo de la reunión consistía en conseguir que al FAF no se le catalogase de nada. "En el término medio está la virtud" decía Aristóteles, y es lo que en el fondo todos buscamos, alejarnos de los extremos, y en este caso es lo que quieren las chicas, que no se les tache ni de una cosa ni de la contraria. Aquí quiero hacer un descargo sobre mí, y es que de mi boca nunca ha salido ningún adjetivo, sólo me he dedicado a relatar lo que pasa desde un punto de vista todo lo objetivo que puedo conseguir. A mi me parece muy bien que todo el mundo intente alejarse de los extremos, de hecho yo lo llevo intentando muchos años, y en ningún momento he dicho que las chicas de ningún sitio se alejen del término medio. Insisto que sólo reproduzco las cosas que pasan a mi alrededor.

Y es que es muy complicado. Socialmente está bien visto el éxito sentimental (o sexual, para que nos vamos a engañar). Siempre todo el mundo le tiene envidia a aquell@s que ligan a espuertas y que hacen de la promiscuidad una parte más de su vida. Pero por otro lado hay que andarse con mucho cuidado de mantener un estilo y unas formas, que no se te pueda catalogar de "putero" o "guarra", que parezca que no lo buscas y que si ligas es porque eres agradable y sexy y vienen a tí, y claro, ¿cómo vas a decir que no?. El término medio, ese gran desconocido que es el objetivo de todos nuestros planes a medio plazo.

Espero ser malentendido (gracias a mi falta de expresividad) y que lluevan incendiarios incisos sobre mí. Aún así os deseo un buen día y ofrezco besos a las chicas y abrazos a ellos.

Escuchando RNE3 - Peligrosamente juntas.

No hay comentarios: