11 enero 2006

El reto

1 de enero, 6:12 a.m., Chernobil, Ukrania.

[Tino] – “No tienes huevos a ir así a trabajar.
[Yorchus arquea una ceja, a lo Carlos Sobera pero menos]
[Reme] – “Y si lo haces deja constancia en tu blog.
[Yorchus] – “Lo haré, y con foto.

Aquí está la prueba. Tampoco es para tanto. La única diferencia es que tenía bastante más pelo.



Ya es miércoles, antes de que me de cuenta estoy en fin de semana jugando con mis pasteles universitarios. Ayer estuve en clase y la cosa no pudo empezar mejor.

[Profesor, nada más llegar] – “¿Eres feliz?
[Yorchus, sorprendido] – “Er… Todo lo que puedo.
[Profesor] – “Y eso es poco, ¿no?
[Yorchus] – “No, es lo que tiene que ser.
[Profesor] – “Te falta la matrícula.
[Yorchus] – “¿Qué matrícula?
[Profesor] – “Una aquí en el pecho, como vas todo de gris, pantalón y camisa…

Me he debido de volver imbécil porque no me enteré ni del nodo, ni entendí nada. Por lo demás todo igual, otra tarde perdida haciendo nada. Bueno sí hice algo, a la vuelta tuve que pegar un frenazo en la autovía porque a dos malnacidos se les ocurrió pararse completamente, en paralelo, ocupando los dos carriles, para ponerse a hablar por la ventanilla. Como dice el compañero Terminus, yo tampoco soy de este mundo porque no soy como los demás.

Esta semana estoy un poco saturado de trabajo. Prometo en cuanto pueda volver a escribir posts que toquen la fibra sensible y que den que hablar. Esta semana me han animado mucho las críticas que he recibido, sobre todo por el post del domingo. Gracias al mismo se ha formado el Frente Alcarreño Femenino. Sus bases de fundación consisten en llevarme la contraria a todo lo que diga. Espero que dure mucho tiempo y que mantengamos largas conversaciones.

Besos y abrazos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Güenas, soy Miguel:
Viendo esa foto, hay una cosa que me choca, y no puedo evitar preguntarme: ¿de donde salen las pinzas?

terminus dijo...

Pssst...¡Yorchus! Que te duermes. Pero todavía no me ganas, me presenté no hace mucho en el trabajo en chanclas y piratas, con un par. Por cierto ¿Quien impartía la clase, Groucho Marx?.

Edu

LpnarGaming dijo...

las pinzas me las puso [ra], que previamente me las había quitado de la americana. algun gracioso me las puso por la espalda, y quien soy yo para quitarmelas? ;)

Terminus, ahora estoy en un trabajo mas o menos serio, en el anterior que tuve iba casi todos los dias con piratas y con camisetas sin mangas. El que dio la clase era Harpo, y ayer me lo volvió a preguntar. Menos mal que ya no tengo que volver a esa clase más.