13 enero 2006

Quedando mal

[Yorchus] – “¿Qué bebes?”
[Ella] – “Cacique con coca.”
[Yorchus] – “Te saco una copa.”
[Ella] – “Te invito a tomártela en mi casa.”
[Yorchus] – “Jejeje.”
[Ella] – “¿De qué te ríes?”
[Yorchus] – “Esto me suena.”
[Ella] – “¿De qué?”
[Yorchus] – “La sorpresa de la oportunidad ofrecida. La emoción de las primeras veces. La confidencialidad de los primeros días. El cruce de miradas. Los secretitos entre los dos. El crecimiento de la confianza. La sonrisa cuando nos vemos. Las muestras de afecto cada vez más usuales. Amigos comunes. Las conversaciones a diario. Quedar cada día. Conocer a la familia. Hacer planes. Salir de viaje. Compartir la vida. No hay uno sin el otro. Los momentos de silencio tan cariñosos. Discusiones tontas. Celos sin venir a cuento. El no saber qué hacer. La rutina. Siempre es lo mismo. Los silencios incómodos. No contar qué haces. Secretos extraños. Nuevos amigos que no conoces. Rencillas estúpidas. Discusiones serias y profundas. Vamos a vernos menos. Diferencias insalvables. Arañazos en la ingle que antes no estaban. Celos con fundamento. Preguntas normales y respuestas bordes. Ya no es como antes. Me agobias. Nunca nos vemos. Excusas sin sentido. Tenemos que hablar. Esto no puede seguir así. Te tengo que dejar... ¿No crees que nos podríamos ahorrar todo esto?”
[Ella] – “No tiene porqué ser así.”
[Yorchus] – “Si no es así... será parecido.”
[Ella] – “¿Porqué?”
[Yorchus] – “Porque no es la primera vez que tropiezo con la misma piedra.”
[Ella] – “ Puede que no sea así. Puede que todo vaya bien y encuentres el amor de forma inesperada. Una chica que no te engañe. No todas somos iguales. Puedes adaptarte.”
[Yorchus] – “Ahí está el problema. No creo en el amor, sólo creo en la confianza. Además yo siempre soy igual. Las chicas nunca conseguís cambiarme a lo que queréis como novio.”
[Ella] – “No hay porqué cambiarte.”
[Yorchus] – “Jajaja... Díselo a mis ex.”
[Ella] – “No todas somos así. Cada chica quiere una cosa.”
[Yorchus] – “Pues no conozco a ninguna que me quiera como soy. De hecho nadie me conoce. Las personas que más me conocen acaban por no sorprenderse de nada.”
[Ella] – “...”
[Yorchus] – “Cacique con coca, ¿no?”
[Ella] – “Si...”

Hay chicos que se acuestan con chicas sin pensar. Hay chicas que se acuestan con chicos sin pensar. Chicos con chicos. Chicas con chicas. Sexo en grupo. Hay quien busca una pareja como sea. Hay quien le gusta mirar. Hay quien le gustan las perversiones. Hay quien le gusta el dolor. Hay quien le gustan los animales. Incluso los muertos. Hay quien nunca encuentra pareja. Hay quien nunca le ha importado. Hay quien va por el dinero. Hay quien no sabe estar solo. Hay quien busca sólo tener hijos. Hay quien cuenta más de lo que hace. Hay quien no lo cuenta. Hay quien lo hace por compromiso. Hay quien lo hace obligado. Hay quien lo hace por el qué dirán... ¿Hay alguien como yo?

5 comentarios:

sucubo dijo...

La verdad es que así le quitas las ilusiones a cualquiera...
Últimamente escucho cada vez a más gente la (mayoría del género masculino) de la misma opinión que tu, debe de haber un virus EX o algo similar que está haciendo estragos.

En varias ocasiones me he visto en la misma situación que ELLA. EL dice q pasa de todo y yo le digo que le entiendo, pero intento que el también me entienda a mi y le explico que no tiene por que ser siempre igual y que no hay que ser tan pesimista y tal... lo único que consigo es que se lleven la impresión equivocada de que me quiero casar ya o algo similar. Parece que por que aun veas esperanza en tu corazón lo que pretendes es cazar un novio como sea, cuando en realidad lo que haces es no negarte oportunidades de conocer gente y de vivir experiencias, simplemente.
Y me cabrea, por que te sientes juzgada y condenada por el mero hecho de que EL ha sufrido por amor. GGGRRR!!!
Mejor lo dejo aquí que si no…

BESOS!!

LpnarGaming dijo...

Súcubo: siento que lo que digo te afecte robándote la ilusión, pero bueno, no es más que una opinión y al igual que las demás se debe tener en cuenta en su justa medida.

jorlin: veo que mis relaciones con el FAF van viento en popa, ya no hay rabietas y hasta me das la razón. Me alegro, "lo nuestro vuelve a ser como antes". Por cierto, muy bueno eso de la identidad de nuestra generación, nunca lo había pensado. Yo también te doy la razón.

Cdaae dijo...

No lo sé, no me gustaria cambiar a la persona de la que me he enamorado, asi de simple, y si le quiero cambiar es que realmente no le queria y lo dejo, asi de simple y asi de sencillo.

De todas formas pienso que no es tanto el cambiarla como el ir adaptandose el uno al otro, pero por amor, no porque si.

De todas formas yorchus con esos principios, pocas probabilidades tienes de terminar en pareja, yo diria que ninguna, se te ve totalmente desencantado.

Un saludo

konsumprodukt dijo...

¡Por Diós, Jorge!

¡Abandona esa autocomplacencia y ese egotismo creciente, que este blog ya empieza a darme grima, copón!

Sobrio no se pueden decir esas cosas: Hay que deprimirse cuando uno va cocido, que es lo própio...

LpnarGaming dijo...

Cdaae: pues eso digo yo, que si te adaptas a alguien porque quieres es agradable. Por el contrario, si notas día a día la presión de que cambies, y ves que tu pareja intenta moldearte utilizando todas las tácticas posibles, pues que quieres que te diga, no es agradable. En eso te doy la razón. En lo otro, en lo de que nunca tendré pareja, pues oye, que también te doy la razón, que no veas que a gusto estoy yo solo.

konsumprodukt: tranquilo tío, la semana temática ha terminado. El mío pretende ser un blog multitemático y habrá cosas para todos los gustos. Además ya sabes que yo voy siempre contracorriente, un sábado noche completamente borracho parezco una persona normal, y de diario soy lo más parecido a un ciclotímico con episodios de esquizofrenia.