02 enero 2006

2006, try again

¿Os he dicho alguna vez que mi vida es como una noria? Lunes, tengo vacaciones, son las 10 de la mañana y estoy aquí dale que te pego con mis otros pasteles, los de la uni. La tarta que me da de comer me tendrá que echar de menos esta semana. Por lo menos mi estado de salud es bueno, no es como otros años que hasta el día 4 ó 5 de enero no volvía a ser persona. La verdad es que la nochevieja ha sido igual que las anteriores, debe de ser que a mi cuerpo ya no le afecta tanto la fiesta. Después de tantos años es normal.

Pues que decir de la fiesta que se hace como excusa del nuevo año. Todo fue como siempre, empezamos en casa de un colega (este año viendo "Buscate la vida" y "South Park", el año pasado fue viendo "Aterriza como puedas") y luego volvimos a Chernobil. Hombre, bien mirado si que hubo algo especial, algo que no ha pasado nunca, me invitaron a una copa, la última (casi a las 8 de la mañana). Eso si que es realmente especial, después de años bebiéndome el sueldo en ese bar por fin me invitan. Ya me tienen allí por lo menos otros 4 años. Por otro lado fuí retado, todavía no lo puedo decir, el lunes que viene ustedes mismos verán si acepto el reto o no.

Voy a coger unos cuantos libros más para empezar el año con buen pie, ya que el día 31 me terminé "El juego de Ender". Muy bueno, se lo recomiendo encarecidamente. Me estoy acordando de Anne Igartiburu dando las uvas con el incombustible Ramón García, si el año tiene que terminar así y comenzar con la Pantoja y el otro gran incombustible Bertín Osborne, no me quiero imaginar como tiene que terminar.

Un saludo a todos. Cuidense.

2 comentarios:

sucubo dijo...

El juego de Ender ;) uno de mis libros preferidos...(tiene una saga q aun me queda por leer)
yo este año espero retomar la lectura que he tenido aparcada por causas mayores.

Nos vas a tener en ascuas hasta el lunes?? cuenta algo por lo menos...

PD: el post de la espinita muy bueno XD

Anónimo dijo...

Muy bueno lo del wonderbra, jaja.
Pero aunque fueran de vizcaya al menos despedías el año viendo a Anne igartiburu con una vestimenta que no dejaba nada (Y digo NADA) a la imaginación, y eso suple el tener que aguantar a "pesao" de Ramón García. :)
Feliz Año.