25 enero 2006

Aficiones colaterales

Cada vez estoy más convencido de que el estatuto de Cataluña es cojonudo. Ayer por la mañana comenté lo del arzobispo de Toledo, pues por la tarde vi a Acebes compartiendo la misma opinión que el cura. Mi posición cada vez está más clara. La verdad es que Acebes no me cae especialmente mal, sólo que después de aquello digamos que su credibilidad está por debajo del mínimo. Es cierto, no me cae mal, supongo que el tío hace su trabajo y la verdad es que lo tiene que hacer muy bien para que no le hayan echado. Yo no tendría huevos a soltar tantas mentiras sin ponerme colorado de la vergüenza ni echarme a reir. No quiero que parezca que estoy en contra del PP ni nada de eso. Voy a dejar clara mi posición: el PSOE me da asco, IU me da pena, y el PP me da una mezcla de asco y pena. Cada vez que llega la hora de votar me cuesta bastante decidirme entre soltar mi voto a favor de unos perdedores o soltarlo a favor de asquerosos o lastimosos.

En otro orden de cosas anoche estuve viendo la serie esa de "House" en cuatro. A lo mejor esto no os parece especialmente relevante, pero después de casi 11 años sin ver la tele para mí es toda una experiencia. Para el que no lo sepa, la serie va de un médico que es un amargado de la vida a la par que un flipao, y tiene tres ayudantes que no paran de repetir que son unos genios pero que no dan pie con bola y al final el tal House tiene que sacar las castañas del fuego inventándose un diagnóstico que no se cree ni el Tato. El asunto no deja de tener gracia porque el guionista da a entender que el médico debe de tener poderes paranormales o algo así, ya que de un simple tic o de una mancha en la piel es capaz de deducir con todo lujo de detalles todas las cosas que ha hecho el paciente en su vida. Eso sin contar que los casos que se le presentan son auténticas extrañezas que han ocurrido contadas veces en la historia. En fin, que lo mejor de la serie es que pusieron 2 capítulos seguidos y el primer intermedio para anuncios fue casi a la mitad del segundo.

Esto no puede seguir así, tengo que dejar de ver la tele (otros 10 años). Tengo unos cuantos libros en la mesilla y el marcapáginas no avanza. Y, por descontado, mi tarta de fin de carrera tampoco avanza significativamente. Bueno, bastante es que estoy yendo a entrenar...

No hay comentarios: