06 septiembre 2006

Recetas (I)

Desde que tengo bici me hago unas cenas que no son ni medio normales.



Tallarines by Yorchus:

Ingredientes:
- Tallarines, aunque bien pueden ser spaguettis o cualquier cosa que se le parezca.
- Tomate, a poder ser triturado.
- Aceite de oliva.
- Vino blanco.
- Cebolla.
- Ajo.
- Perejil.
- Azúcar.
- Sal.
- Romero o algo así.
- Chorizo.

Preparación:
Poner agua en una cacerola a calentar. Mientras se sofríe el ajo picadito y la cebolla en una sartén. Cuando empiecen a coger color se echan las cosas en este orden: el tomate, el aceite, el vino, azúcar y sal, romero y chorizo cortadito. Todo ello en las proporciones que uno desee, preferiblemente con poca sal y mucha azúcar (una cucharada sopera por persona). Se tapa y se remueve cada minuto, a fuego lento, es decir, que salgan burbujitas pero poco. Unos diez minutos así y se quita del fuego, casi al mismo tiempo que la pasta que también estará en su punto (al dente) a estas alturas.

Se cuela la pasta y se vuelve a echar a la cacerola caliente. Se le mete un viaje de aceite de oliva o de mantequilla, según gustos. Se echa en el/los plato/s, encima la salsa (no olvidarse de coger pan y rebañar la sartén, que está de vicio), y por último de espolvorea perejil por encima.

Es recomendable ir luego tres días seguidos al gimnasio o hacer una huelga de hambre, lo que cada uno prefiera, para evitar arrepentirse de por vida.

3 comentarios:

Toxcatl dijo...

Joder!
¿y eso te cenas???

Anónimo dijo...

Lo que no entiendo es como sabiendo haciendo de todo, y tan tan tan bien, sigues soltero y no tienes una novia formal que te quiera, vamos, que te idolatre.Porque lo tuyo es para idolatrarte, chato.

LpnarGaming dijo...

Toxcatl: y a veces cosas peores, ya iré poniendo recetitas por aquí.

Anónimo: para ser modesto, yo tampoco lo entiendo. xD. A ver si mi futuro piso atrae a alguien...