20 septiembre 2006

Cliente insatisfecho

Ayer me estafaron en el Media Markt. Fui a comprar una fuente de alimentación para mi ordenador. 350W de poder eléctrico. La pagué. A la que salía vi a un tío estamparse con el coche a 80 kmh contra un arbol. Llegué a mi casa. La instalé. Dí al botón y arrancó el ordenador. Perfecto, como la seda, sin hacer apenas ruido. Al rato me fijé que la fuente desprendía una luz azul neón de potencia infinita que sería capaz de atravesar el suelo. Uno lleva siendo bohemio toda su vida, pasando de modas y excesos, y de repente se encuentra con un ordenador tuneado en su casa. Me han estafado.

Pero vamos, que la fuente se queda en mi casa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

uy así se empieza... luego pondrás una pecera en el disco duro... el azul derivará en verde eléctrico... te veo escuchando a prodigy y con los pelos de punta!!!!

Toxcatl dijo...

Dioss!!!
si por algo mi enfermero reniega el media markt!!!
que horror de fuente!!!
si es que hace daño al buen gusto y a las retinas!!!!

Bueno, al menos no necesitas encender la luz de tu cuarto...