18 septiembre 2006

Incoming new age

Hay momentos en la vida de un hombre que cambian para siempre su existencia. Cuando aprende a leer, cuando se lía con su primera piba, cuando se compra su primera casa y cuando va por primera vez a este sitio.

Cambien en el siguiente video los siguientes items:

- Punta Cana por Almodóvar del Campo.
- Al Borja por Yorchus.
- A la Laura por cualquiera con el que he hablado.

También a lo screener:


Hasta nuevo aviso no vuelvo a aparecer por las fiestas de mi ciudad.

6 comentarios:

Toxcatl dijo...

Lo de la mano... no tiene nombre; aunque si esta tia es la misma pesada de los sms... no me extraña que el pobre quiera un respiro.-

Y lo de no pisar por las fiestas de guada... si ya os lo decia yo... si es que son deprimentes...

Anónimo dijo...

jo que especialitos sois no???
yo he tenido años muy malos y años muy buenos... a veces te apetece irte y a veces quedarte... pero no renegueis no???

LpnarGaming dijo...

Hombre, yo en guada me lo he pasado bien siempre. Pero lo de Almodóvar es como Ibiza pero en mitad de la Mancha, una cosa espectacular.

Anónimo dijo...

Pobrecita

konsumprodukt dijo...

Ponga , ya de paso, quien dijo que frases y en que situaciones:
-"Hay un cerco en la luna" (Opositor de fondo, haciendo de hombre del tiempo)
-"Los chaparros están secos... ¡Secos!" (Opositor de fondo preocupado por el cambio climático)
-"Está nevando" (Frase mantra que se usó para despertar a T, en la noche barcelonesa...lograndolo sólo a veces)
-"Mañana sin falta lo hago" (lo que le contestan a usted, a mi y a todo hijo de vecino cuando pedimos algo que se retrasa)
-"Bésame, tengo tierras." (K. planeando lanzar una futura linea de camisetas).
-"Copas con amor" (Concepto acuñado por el greñudo irishmen cuando trabajaba en ya sabe que bar de camarero)

Que si no las futuras novias de usted van a pensar que son todas tuyas...¡Pájaro! ¡Gambitero!

LpnarGaming dijo...

Hombre K., se le echaban de menos sus acertados comentarios. El conjunto de frases aleatorias alcanza ya los 14 elementos, incluyendo aquella de "¡¡Mazapán!!" que tan buenos resultados dió en su día y este finde también...