19 septiembre 2006

Pasito a pasito

El ordenador de mi casa no arranca, por lo tanto no juego.

No juego al ordenador, por lo tanto avanzo con mi tarta de fin de carrera (TFC).

Avanzo con el TFC, por lo tanto lo tengo prácticamente acabado.

Lo tengo prácticamente acabado, por lo tanto esta tarde lo enseño a los profesores.

Esta tarde lo enseño, por lo tanto la semana que viene lo entrego.

La semana que viene lo entrego, por lo tanto la semana que viene seré ingeniero nivel 2.

La semana que viene seré libre, por lo tanto tendré mucho tiempo sin ocupar.

Tendré mucho tiempo sin ocupar, por lo tanto arreglaré el ordenador.

Estoy pensando que me voy a echar novia. Más que nada para que me haga los planes y así no escribo estas estupideces en el blog.

6 comentarios:

Marga F. Rosende dijo...

Y a mi que el ritmillo de tus tribulaciones y planes me molaba...
Un beso, y echate novia hijo mio, ya toca sentar la cabeza, una vez llegados al nivel ingenieril 2.

Toxcatl dijo...

¿una novia para que te haga los planes???
y no es mejor una para que te los deshaga???

Anónimo dijo...

Díselo a tu abuela, q seguro q la mujer se emociona...

LpnarGaming dijo...

Pues sí, me echaré novia para que me decore la casa, así se pone contenta mi abuela, y luego lo dejamos sin que se entere... o me echo otra rápidamente... quien sabe.

Anónimo dijo...

mmmmmmmmm¿¿¿¿¿??????????
AY MADRE TANTO ESTUDIAR TE HACE DESVARIAS INGENIERO NIVEL 2!!!!!!!

Anónimo dijo...

Echarte novia? Mira primero aquí:

http://minovia.es/

Yo no te he conducido de esta página, y todo lo que está escrito ahí es pura mentira.En caso de bronca, tu no me conoces.
Me gusta tu blog