26 junio 2006

Es lunes, y brilla el Sol

"Lo que más me jode de ir resacoso a currar es que encima no hemos ganado nada." Yorchus, 0:15, lunes 26 de junio de 2006.

Mis dotes predictivas siguen inalterables. O más bien mi deseos nunca se cumplen. Quería que ganase Mexico y ganó Argentina. Quería que ganase Ecuador y ganaron los perros ingleses. Quería que ganase Holanda y ganó Portugal. Quería que ganase Raikkonen y ganaron los de siempre. Ayer quería que ganase el Guadalajara y ascendiese a segunda B y nos robaron el partido. Dos expulsiones injustas y partido regalado al equipo del hijo de Lorenzo Sanz. Lo tengo claro, mañana quiero que gane Francia.

No obstante, como dice ese gran hombre, la vida puede ser maravillosa. Se me ve feliz. Algo está cambiando. Anoche trasegué tres litros de cerveza durante el partido, y luego los completé con una familiar del Telepi casi a la una de la noche. Como es obvio, a las 4 de la mañana me he despertado entre intensos sudores y terribles ardores gástricos. Después de meterme un litro de agua me he vuelto a la cama convencido que me iba a estallar el estómago. Al despertador no se le ha olvidado sonar a las 6:35, me he cascado otro litro de agua y me he venido a currar sin desayunar.

Y estoy feliz. Hacía mucho tiempo que mi hipotálamo no segregaba tantas endorfinas de forma gratuita. En mitad del atasco de esta mañana, yo debía ser el único tío sonriendo. A lo mejor un colega mío tiene razón, y resulta que me gusta el dolor. Me lo dijo una vez que me depilé las axilas a la cera. La verdad es que sólo lo hice para demostrarle que tengo más cojones que el caballo de Espartero.

Y en pleno subidón hormonal me han puesto la canción "Me lo merezco" de Tulsa.

Pienso en que esta noche me acosté con Satán
más que nada para olvidar
que tú no eres de verdad

Ya se que he debido de hacerme mayor
porque ya no creo en el amor
y algo más en el dolor

Yo no soy una de esas ilustres amigas tuyas
que la comen tan bien

Y ahora ves que quiero estar un rato más contigo
y tú no me quieres ver

9 comentarios:

Toxcatl dijo...

Jooooder; lo de las axilas a la cera me ha dolido ¡a mi!!!!

Y lo de la resaca... macho, ¿como vas a currar en ese estado??
yo habria pasado de ir...

LpnarGaming dijo...

La historia de lo de las axilas merece un post aparte. Algún día lo cuento.

Y lo de la resaca, extrañamente me siento de puta madre.

Grismar dijo...

La vida es placentera cuando podés equivocarte bien, yo quería que gane Argentina sin que pierda México, así que más que endorfinas tenía flor de conflicto.
Un consejo: cuando vayas a depilarte las axilas con cera antes de dar el tirón apoyá un pie sobre una plancha caliente,te olvidás de la cera de inmediato.
No sé cómo llegué acá.

konsumprodukt dijo...

Joder, vaya suerte más rara e inversa. Oye, Yorch, ya que estás en racha últimamente, deseame con todas tus fuerzas que en la entrevista de curro que tengo hoy a las 20 horas,no me cojan para trabajar...a ver si también funciona en estos casos y no sólo con el futbol...

LpnarGaming dijo...

Deseo de todo corazón que no te cojan en el sitio es que no me has contado para qué es ni cómo.

Y si te cogen, te toca invitar a un bono-copa.

konsumprodukt dijo...

De administrativo y control de archivo en una especie de gestoría.
Lo del bonocopa está hecho...si al final "no me cogen" de verdad. juasjuas

Anónimo dijo...

Visto que está en racha, deséeme que "me salga un Tema que no me haya mirado en las oposiciones", me comprometo a sacar un bonocopa y a invitarle a cordero asado.

JEJEJE, vas a acabar como una versión "ruara" de la virgen de Lourdes, veo hordas de gente con velas a las puertas de tu casa.

LpnarGaming dijo...

Como no, a un amigo no le puedo negar nada.

Ojalá que en la opo te pongan un tema del que desconozcas su existencia.

Y ya sabes, el bono-copa que no vas a poder invitar de marca Jack Daniel's, y el cordero a poder ser hecho en horno de piedra.

konsumprodukt dijo...

Espero que usted desee que mañana día 28, a eso de las 10, no me toquen, ni "Las facies del paleolítico medio",ni "El neolítico en Valencia"...porque como me salga igual que la entrevista de curro...pufff...
Cuídese.
Y que pierda España, ¿no?

K.