21 junio 2006

Balompie

Menudo adivino estoy hecho. Les aseguré a todos los que me escuchan (que son bastantes pocos) que la selección española no pasaría a octavos, y que Torres no haría ni el huevo. Viendo el éxito de mis predicciones, afirmo desde ya que España no va a ganar este mundial ni ningún otro. Ale, a ver que pasa.

El sábado, entre partido y partido del mundial, me bajé a ver al Guada que se juega el ascenso a segunda B contra el Granada. El campo estaba lleno hasta la bandera, que no está muy alta pero ya es algo. El árbitro que nos tocó fue cojonudo, no por su imparcialidad, sino porque entre él y sus asistentes anularon un gol probablemente legal al Granada. Casi al final del partido, y con 0-0 en el marcador, el pichichi arriacense tuvo a bien marcar un gol que lo hubiese firmado el mismo Maradona, más que nada porque se llevó el balón con la mano. El asistente estuvo a punto de anularlo, pero fiel a su integridad física permitió que el tanto subiera al marcador. 1-0 a favor del Guada y fiesta en la grada.

Tras 10 minutos de desasosiego entre la afición granadina, en los que el partido estuvo parado, se jugaron los últimos minutos. El delegado de campo tuvo que acercarse varias veces a la zona de los espectadores visitantes, rodeado convenientemente de los policias locales que pudo reclutar. Al pitido final invasión del campo por unas 200 personas, una de las cuales era del Granada y fue directo a soltarle un puñetazo al delegado de antes. Este, ni corto ni perezoso, le respondió tirando al chaval al suelo. Un show, vaya, y con Lorenzo Sanz en el palco, ya que según he oído es directivo del Granada.

El partido de vuelta es este finde. Al Guada le va a caer la del pulpo, no asciende ni de coña. A ver si mis predicciones siguen en su línea...

1 comentario:

Toxcatl dijo...

Bueno, se te echaba de menos por aqui!!!

Puesss, con esa muestra de "joga bonito" no asciende el Guada ni pagando...