10 mayo 2006

La ley te ampara

Lo malo de que en el colegio no haya una asignatura de "Legislación" es que te vas enterando de las leyes cuando ya es tarde. Estaría bien meter el código penal, o por lo menos una parte, como asignatura obligatoria en el instituto. Así la gente sabría a qué atenerse.

Digo esto porque yo estaba convencido de que un intento de agresión a cualquiera, con premeditación, es denunciable y acarrea cierto castigo, normalmente económico. Pero resulta que ahora me entero que intentar agredir a un ministro es un derecho de todos, y casi un deber, siempre y cuando milites en algún partido político.

Así que mañana por la mañana voy a afiliarme a Tierra Comunera, y por la tarde me voy a Madrid a soltarle dos bofetones a Esperanza Aguirre. A ver si luego me dicen algo. A la mujer a la que detuvieron por intentar meterle un viaje a Bono la sacaron ayer por la tele diciendo que pasó mucho miedo en la comisaría. A lo mejor se pensaba que iban a hacer con ella lo mismo que hacían en las comisarías en tiempos de Franco a aquellos que no estaban con el régimen. En ese caso entiendo que estuviese acojonada.

4 comentarios:

Toxcatl dijo...

¿que paso mucho miedo en la comisaria???
Los policias si que estarian acojonados con semejante panorama en corpore insepulto...

LpnarGaming dijo...

Tienes razón. Yo me cagaría encima si tuviese a estos mendas enfrente con la misma cara con la que salen en esta foto.

A mi me parecen un poco exaltados. No se que gafas usa el que dice lo contrario.

Y seguro que esta gente vivía mejor con Franco, como dijo una vez Carmen Sevilla (veridico).

Achab dijo...

No es por joder, pero he mirado la foto y los dos detenidos (dos de los tres que sujetan la bandera)son precisamente los que tienen las caras menos exaltadas.

De hecho yo diría que la señora esta medio sonriente y que el hombre tiene los morros como si fuera a beber agua.

LpnarGaming dijo...

A mi lo que me impresiona realmente de la foto no son los dos detenidos, sino el clima de agresividad y exaltación general de la gente. Mucho odio veo allí.