29 mayo 2006

Conversaciones en la sombra

Hace tiempo, un amigo, después de hablar con su ex-novia:

[X] - "Qué pena da todo cuando se acaba el amor."

[Yorchus] - "Ya sabía yo que algo bueno tenía que tener el que yo no me enamorase más."

[X] - "Joder que suerte..."

[Yorchus] - "Ya te digo."

------------

Este mismo finde, con el mismo amigo:

[Yorchus] - "Hay dos tipos de chicas, las que enamoras diciendo cosas bonitas, y las que enamoras metiéndoles la lengua hasta el fondo."

[X] - "Es así. Si quieres tener detrás una piba, yo no digo que no haya que decirla cosas bonitas, que eso sí, pero como de verdad la dejas pillada es metiéndola una buena ración de sexo oral, una buena chupada de chocho, que se corra una vez, y otra, y otra... Así la tienes detrás por mucho tiempo."

[Yorchus] - "Doy fe. ¿Otra cerveza?"

[X] - "Estás tardando."

------------

Siempre hay amor no correspondido. La chica que me gusta no me quiere, y las chicas que me quieren no me gustan. Pero bueno, siempre hay días de baja autoestima en los que uno tira el listón al suelo y queda con una de esas chicas que no le gustan. Intercambio de servicios, que se llama. Aunque a veces pienso que debería de dejar de darles ilusiones a estas chicas.

2 comentarios:

Toxcatl dijo...

mas bien si; si no quieres acabar con una relacion larga, tediosa, y que no te aporta nada de nada ni a ti ni a tu respectiva...
que los tios os pillais por la rutina; una vez que le teneis pillado el tranquillo no hay quien os haga dejarlo

Toxcatl dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.