26 mayo 2006

Ciclo cíclico

Anoche me volvieron a liar. Mi amigo irlandés recién repatriado me está rompiendo mi ciclo vital.

[Moro] - "¿Pizca?"

[Yorchus] - "¿Como decirte que no?" dije yo, pensando en comerme una pizza y volver a casa a desnucarme en la cama.

Y nada, era la cena de segundo de bachillerato, antiguamente conocida como "cena de COU". Las calles se anegaron de chavales trajeados y chavalas emplumadas cual gallináceas. Uno de los compañeros de cena (la nuestra, no la de los chavales) se subió un momento a casa y bajó con una botella de Cacique. Reconozco que en aquel momento sentí miedo de cómo podría terminar la noche, así que me terminé la cerveza que me estaba tomando y huí. Ya lo dijo aquel, "soldado que huye, es soldado que otro día puede volver a huir".

El caso es que hoy ya no me ha supuesto un serio trastorno levantarme. Mi ciclo vital puede que empiece a acercarse al que fue durante muchos años, y eso también me da miedo. La fiesta es muy golosa, y mi hipoteca debería impedirme volver a empalmar fiestas con jornadas laborales, jornadas laborales con fiestas y, como no, fiestas con fiestas.

Esta mañana, cuando salía de mi casa, me he encontrado a dos chavales (de los trajeados) y una chavala (de las emplumadas) desnucados/desnucada en los sofás de mi portal, con evidentes síntomas de discapacitación (o disminución) temporal. Estos chavales ya no me aguantan nada. Recuerdo con gran nostalgia y escaso aprecio aquellos cuatro años consecutivos que estuve asistiendo a las cenas de COU, cuando yo no perdonaba ni una copa. Una de dos, o los chavales hoy día no aguantan nada o yo tengo un serio problema de adaptación al alcohol.

Y llego al trabajo y me enchufo a Internet y me encuentro estas dos noticias:

- Cosas de monos: me pregunto yo... ¿a quién se le ocurre follarse a un mono? Algún biólogo, médico u virólogo que me lo explique, si hace el favor.

- Cosas de la SGAE: los métodos de la defensora de los derechos de los músicos. En el fondo no son tan diferentes de aquellos que defienden la libertad, los derechos humanos y luchan contra la tiranía y el mal, todo son mentiras para justificar su santa causa.

2 comentarios:

Toxcatl dijo...

Sisisisisisi, vamos que vives en uno de los escasisimos edificios de Guadalajara en lso que hay sofases en los portales (al menos eso he entendido); hombre, no des tantas pistas que un dia de estos te abordaré por calle...

Y si, los niños de hoy en dia van de sobrados y no nos aguantan ná.-

Por cierto, lo de la SGAE, yo siempre pensé qeu sus metodos eran mas similares a alguna organizacion de dudosa reputacion con personajes miticos entre sus filas... no me explayo mas por que en su dia anunciaron "acciones legales" (vete tu a saber que es eso y si ellos tambien lo saben) contra todo aquel dueño de blog donde se les injuriase (yo siempre pense que decir la verdad no era injuriar, pero oye, que se ve qeu me equivocaba)

LpnarGaming dijo...

Mmmm... me temo que puedo ser descubierto.... :o)

Tampoco tengo de qué preocuparme, no cuento nada que me pueda meter en problemas, como otros blogs que cerraron porque confiaban en su anonimato y contaban cosas que no debían, o que no querían que sus conocidos supiesen.

La verdad es que cuente lo que cuente me da igual que lo sepan conocidos. De hecho a todos les he dado la dirección. Yo soy así de desprendido xD