16 mayo 2006

Su atención, por favor

Sábado, 14 de mayo de 2006, 2:34 a.m. GMT +01. Chernobil, Ukrania. Más o menos por la quinta copa.

[Yorchus] - "Verás X, lo imprescindible para ligar es captar la atención."

[X] - "¿Cómo que captar la atención?"

[Yorchus] - "Sí. Tienes que conseguir que piensen en tí. Da igual que sea para bien o para mal, lo importante es que piensen en tí."

[X] - "No hombre, que no piensen mal..."

[Yorchus] - "Mejor si piensan bien, pero mientras piensen en tí da igual que sea mal. Cuando quieras ligar tienes que captar la atención."

[X] - "¿Y cómo capto la atención? ¿Me pongo a saltar a la pata coja?"

[Yorchus] - "Por ejemplo."

[X] - "¡Venga ya!"

[Yorchus] - "Te aseguro que si veo a una chica en medio del bar saltando a la pata coja me fijo en ella. Capta mi atención. Es más, probablemente dos minutos después la vuelva a mirar para ver qué hace. Ya me he fijado en ella y durante un rato estaré vigilándola. A poco que sea mona y parezca simpática ya me entrarán ganas de ligar con ella."

[X] - "Ya veo... ya. Eso es como el tío que estaba bailando en la feria. Lo tenías que haber visto."

[Yorchus] - "Ya. Lo he visto."

[X] - "¡Ah! ¿Estabas allí? Jo... no me había fijado."

[Yorchus] - "Es decir, que no capté tu atención."

[X] - "No, jejeje, es que esta camiseta que llevas no me dice nada."

[Yorchus] - "Ya... pero me queda muy ceñidita... La próxima vez me bajo los pantalones... para captar tu atención, digo."

[X] - "..."

[Y] - "Ey, que os toca entrar al futbolín."

[Yorchus] - "¡Voy!"

3 comentarios:

Toxcatl dijo...

Joder, macho. ¿asi ligais ahora?
no, si asi, ya me explico yo por que no me como un colín; hace años que no salto a la pata coja...

LpnarGaming dijo...

Jejejeje... supongo que así no ligamos ahora, porque yo tampoco me como un colín.

Pero las risas que me paso no me las quita nadie.

terminus dijo...

Mejor ponte a hacer el indio, a veces funciona, jeje