25 mayo 2006

Elefantes a la guerra

En el año 153 antes del Cristo se produjo el sitio de Numancia, en el cual se utilizaron elefantes de guerra. Los elefantes de guerra han sido utilizados a lo largo de la historia por los ejércitos para doblegar a sus enemigos, aplastar a su caballería y, en suma, acojonar al personal.

Anoche, en una nueva partida, construimos una gran hueste de elefantes de guerra y le metimos al americano. Portland, Buffalo y Philadelphia cayeron bajo el yugo del primer reich. Básicamente la guerra va a durar hasta que nos quedemos sin elefantes, cosa que estimo que ocurrirá en cuanto conquistemos Washington y Nueva York. No es que seamos comunistas, el próximo que va a caer es el ruso, así hay para todos.

Total, que hasta las tantas bebiendo cerveza y dándole al ratón. La hostia que me ha metido el despertador esta mañana ha sido cachonda.

3 comentarios:

Toxcatl dijo...

Hay... si es que esto de ser un adicto al Age of Empires y madrugar no es compatible...

LpnarGaming dijo...

La verdad es que al Age of Empires no he jugado nunca. Nuestro vicio se basa en el Civilization, por estas alturas en su edición IV.

Toxcatl dijo...

AH, cierto, lo olvidaba; no se por que pensaba que era Age of empires en lugar de Civilization, y eso que me leo todos tus posts detenidamente