06 noviembre 2006

Viajando a otros mundos

Cual Willy Fog, estoy últimamente maleta para arriba, maleta para abajo. La semana pasada me tocó ir al único sitio del mundo donde se acentúan todas las sílabas: Zárágózá. Y ayer estuve de nuevo en el Bernabéu.

Cada vez que voy al campo me lo paso teta, y eso que se me puede considerar culé. Me resulta muy gracioso ver cómo la afición madridista va al campo a insultar a su propio equipo, hagan lo que hagan. Yo, por si acaso, me quedo callado, aplaudo los goles del Madrid y pongo cara de contrariedad cuando el contrario marca. Y es que mi integridad física me importa mucho más que el fútbol.

El momento álgido ayer fue cuando Emerson marcó el gol del empate. Todo el campo gritó un "Gol!" breve, y acto seguido se pusieron a insultarle. "Vete a la mierda", "No podía marcar otro" y "Ya es mala suerte" es lo más suave que le gritaron, junto con diversas menciones a su madre y a ciertas actitudes íntimas del futbolista.

Esta visto que lo mío no es el fútbol, no termino de entender el funcionamiento de las alegrías y las penas en este deporte. A mi edad y todavía me sorprendo cuando veo a serios y responsables padres de familia perder los papeles, aporrear vallas y barandillas y gritar como energúmenos.

En breve volveré a tierras mañas, có. No se piensen que he muerto ni que he abandonado este, siempre suyo, blog.

4 comentarios:

Marga F. Rosende dijo...

Te echaba de menos. Yo tampoco entiendo el funcionamiento de las alegrías y las penas, pero en un sentido más amplio.
Un beso muy cariñoso

Marga F. Rosende dijo...

Te echaba de menos. Yo tampoco entiendo el funcionamiento de las alegrías y las penas, pero en un sentido más amplio.
Un beso muy cariñoso

Toxcatl dijo...

Se te echaba de menos!!!
Si tenemos un blog, ¿como lo llamaremos?
Buff, ya me has dao que pensar a la poca velocidad que me da el primer café...mal dia llevo, afirmo.-

Anónimo dijo...

Pues se te echaba de menos que quieres que te diga... las profundidades, las banalidades... en fins, lo que viene siendo un blog... tuyo, mío, nuestro...