10 julio 2006

Finde sin desperdicio

Sábado, 04:08 a.m.

Yorchus está mediando su última copa, su estado mental comienza a dar cierta lástima y él lo sabe. Sus amigos no van tan mal porque hace un par de rondas se pasaron a los tercios. Se cruza por su mirada una morena delgadita, alta, con sandalias, minifalda vaquera y top negro. Lleva unos pendientes plateados que realzan la claridad de sus ojos. Se está riendo mientras habla con una amiga. Apenas va maquillada y eso a Yorchus le mola.

[Yorchus] – "¿Ves aquella piba?"
[Konsumprodukt] – "Sí."
[Y] – "La he visto mogollón de veces aquí. Siempre me ha parecido que está bien buena pero nunca me ha llamado la atención. Y ahora mismo me acabo de enamorar."
[K] – "El que está a su lado es su novio."
[Y] – "Mejor, así es más fácil."

Total, que la chica entró arrasando en la ventana deslizante, echando con ello a otra en la que ya no había esperanza. Mientras termina su copa, Yorchus piensa que otro día en el que su mente no sea un naufragio preparará un plan.

Sábado, 11:03 a.m.

Yorchus se ha despertado hace 10 minutos y ya se ha metido medio litro de agua, medio de zumo de naranja y medio de leche. Se pone a meditar un rato con un estado mental bastante perjudicado todavía. Y decide que ya está bien, que a su vida le falta algo y que hay que remediarlo como sea. Se planifica todo el día, anotando mentalmente a quién hay que llamar, qué hay que decir y cuándo hay que hacerlo. No la conoce, pero esa misma tarde va completamente decidido a por ella.

Domingo, 09:54 a.m.

Yorchus lo ha conseguido. Yorchus es feliz. Jadea con ritmo y suda mientras aprieta acompasadamente. Ya lleva una hora. La higiene hace rato que dejó de importar. De repente piensa que esto es para recordar, en mitad de la faena se para, coge la cámara de fotos e inmortaliza ese momento. No salió tan guapa como es en realidad pero el polvo es lo que tiene.

Sumisa y agradable. Así es la nueva compañera de Yorchus. Aquí está la foto que la sacó.

9 comentarios:

toxcatl dijo...

JAJAJJAA
si ya sabia yo que tan insensible y/o friki de hacerle eso a una chica no eras...

Yorchus dijo...

Ejem... tu dame una cámara de video y una novia moderna y ya verás... ejem... Ninguno conocéis al director y actor que llevo dentro... ejem...

Anónimo dijo...

Yorchus... y viendo vuestra relacion... no te importara dejarme probarla? Es que me encanta, la mire por donde la mire.
Bss.

Yorchus dijo...

Yo no soy celoso ni egoista. Por mi no hay problema. Ahora bien, la cámara de fotos va conmigo...

toxcatl dijo...

Bueno, Yorchus, eso daria pie a una fuente de ingresos extra para tu nueva casita, ¿no has oido hablar del resurgir del porno casero???

Pariente dijo...

Dí que sí hombre, has hecho una buena elección, si te faltan motivos, échale un vistazo a esto:
http://cogonales.spaces.msn.com/blog/cns!E6E5F6B57368F30A!672.entry?_c11_blogpart_blogpart=blogview&_c=blogpart#permalink

Marga F. Rosende dijo...

Te parece bonito? yo echandote de menos por aqui el finde, y es que me estabas poniendo los cuernos con "ello". ainsssss.

Harry Haller dijo...

¡Qué susto! Por un momento creí que estabas montando en bici…

Es duro ser chico y ellas no lo entienden.

Anónimo dijo...

sigues utilizando la bici de tu hermana