22 agosto 2006

Actividades vacacionales (II)

Cosas que he hecho en vacaciones... montar:

Sábado, 00:40 a.m., Callejón, Yorchus junto a dos chicas de buen ver:

[Chica 1] - "Oye, te veo muy bien."

[Yorchus] - "Jejeje... Gracias, me encanta que me lo digas."

[Chica 1] - "¿Tienes novia?"

[Yorchus] - "No..."

[Chica 2 se sonríe] - "..."

[Yorchus] - "... Lo que tengo es bici, con la que descargo toda mi testosterona."

Les presento el camino de los campeones, también conocido como Road to Hell. Hay dos tipos de personas en el mundo, los simples plebeyos y aquellos que consiguen subir hasta arriba sin bajarse de la bici. Mi objetivo antes del 30 de septiembre es, aparte de terminar mi tarta, conseguir ser un líder entre la raza de los hombres mortales y hacer una foto desde arriba sin padecer ningún contratiempo cardio-respiratorio.

Nota: no se vayan a pensar mal, aquella [Chica 2] me dio su teléfono para salir algún día juntos con la bici.

Update: Nueva foto para ver la peña del demonio. En Google Earth pone que hay 200 metros en vertical.

1 comentario:

Marga F. Rosende dijo...

Anda que te marcas unos menages humano mecánicos que vamos....

(Es que estoy celosa, de la bici y de la chorva...)

Un beso