17 julio 2006

Finde cicloturista

Nota: los links apuntan a fotos que hice.

Cual deleznable cicloturista, el sábado me cargué con los bártulos imprescindibles para semejante actividad y me tiré al monte. A saber: cámara de fotos, cartera, móvil, bomba de aire y trasto mp3 cargado de Matisyahu, Paul Weller y Thievery Corporation.

Me puse como objetivo alcanzar la ermita de Yunquera (a.k.a. "La virgen" por los lugareños), de nombre "Nuestra Señora de la Granja", y situada en plena comarca de La Campiña. En dicho paraje se encuentra la fuente de tres caños más hermosa del mundo. No lo es por su estética, sino porque después del paseito bajo el Sol de Julio voto a tal que se te antoja lo más bello que hayas visto en tu vida.

Dicha fuente se encuentra rodeada de todo tipo de vegetación y flores agradables a la vista, así como de sencillas aportaciones humanas al mundo del arte.

Pasada la ermita, el camino sigue adentrándose en ricas tierras pertenecientes a los trabajadores del agro. Tras esos árboles que se ven al fondo, más o menos por aquí, se echan unos polvos de puta madre. Los romanos lo sabían, los cartagineses lo sabían, Yorchus lo sabía y ahora lo sabes tú.

Y lo mejor de todo…

¡¡¡Han arreglado la carretera de la patata!!! ¡Salinas! ¡La vida puede ser maravillosa!

La única carretera del mundo por la que no pasaban coches debido a su lamentable estado. Como dijo un buen amigo, "cuando vas con la bici por ella te comes unos baches que necesitas una cuerda con gancho para salir de ellos, miah!". Después de ver esto, sentí como Jesucristo bajaba y me hablaba.

7 comentarios:

Toxcatl dijo...

lo que sabian los cartagineses y romanos... ¿con carro o sin carro???

LpnarGaming dijo...

Sin carro, claro. Me refiero a detrás de los árboles esos. Es para ir en plan paseíto inocente... y mejor con una manta.

Marga F. Rosende dijo...

Ahh dichoso mortal este yorchus que tiene el con quien y el donde...
besos

Toxcatl dijo...

ya, si si si si...
el tema es el mozo, pero todo se andará, todo se andará...

LpnarGaming dijo...

El mundo está lleno de mozos, por eso no creo que tengas problema. Y algunos hasta se dejan emborrachar y así es más fácil, si cabe...

Toxcatl dijo...

Es que borrachos muchos perdeis capacidad de accion... asin que no interesa.-
Igual me llevo al enfermero...

LpnarGaming dijo...

Relativ: a ver si algún día nos vamos de paseo... sin manta por favor.

Toxcatl: no le enseñes la botella de tequila al enfermero a ver si te quedas sin paseo campestre...