24 julio 2006

Conversaciones en la sombra (III)

Sábado por la noche, jugando al Heroes 5, con el cenicero lleno y con menos litronas en el frigorífico.

[Yorchus] - "¿Has visto lo que ha dicho Rajoy?"

[X] - "No. No he visto las noticias hoy."

[Yorchus] - "A mí me ha dejado flipao. Nunca le había visto soltar semejante barbaridad. Era algo así como que Zapatero está yendo en contra de la opinión de la UE, de la ONU y del sentido común. Que está apoyando a los terroristas y que ha emprendido una cruzada contra Israel, y que está haciendo que este país parezca un paleto, o algo así."

[X] - "Rajoy sí que está en contra del sentido común. De todas formas la manifestación debería haber sido instigada por el PSOE y no organizada. Ahí sí que lo han hecho mal. Aunque eso sí, Zapatero es el único lider que le ha echado un par de cojones y ha dicho lo que está pasando."

[Yorchus] - "Pues yo que quieres que te diga. Desde que he oído decir eso al Rajoy, ZP me cae de puta madre. De hecho estoy pensando que si en esta legislatura consigue acabar con ETA y quitarle la financiación a la iglesia, cojo una foto suya y la pongo en mi habitación."

4 comentarios:

Toxcatl dijo...

Tampoco es eso; a ver si al final acabas como la exmujer de Cascos (que ponia fotos de los politicos en su habitacion y acabo casandose con el susodicho...)

LpnarGaming dijo...

Mi cuñado tiene una del Ansar firmada y todo... Pero tranquila, que no creo que me case con Jose Luis.

Marga F. Rosende dijo...

Yorchus ,Yorchus, que me preocupo, ¿Qué has desayunado?...
Un beso

Toxcatl dijo...

Yorchus... ¿intentando levantarle el marido a Sonsoles????
no me esperaba esto de ti...
;-P