18 julio 2006

Aniversarios varios

Hoy hace 70 años que nuestros antecesores se empezaron a matar por gustos políticos, llevando este país a la ruina y al atraso.

Hoy hace un año que comencé a trabajar en mi actual empresa. Todavía no la he llevado a la ruina y al atraso, pero mi hipoteca es de 30 años y da tiempo para muchas cosas.

El caso es que llevo trabajando desde el 2001 y ya he estado trabajando en 7 sitios diferentes. ¿Qué nuevas sorpresas me deparará el destino?

3 comentarios:

Marga F. Rosende dijo...

Yo espero que consigas un trabajo buenísimo, como te mereces, y que sigas en el si te ape y si no lo dejes...Y que acabe tu transhumancia laboral y eches raices, o que no las eches si no es tu deseo...Te deseo en fin, que hagas lo que te de la gana y te lo pases bomba y ganes mucha pasta mientras lo haces...
Laberínticamente tuya
pdt. He tenido hormigas, si. Y un caracol.

Toxcatl dijo...

Joder!!
en cinco años siete sitios!!!
yo llevo currando desde los 18.
Primero sin contrato la weba de tiempo; luego con un contrato basura qeu duro curso y medio (era en un semicolegio); y, finalmetne, donde curro ahora que llevo casi cuatro años con un contrato decente y cosas de esas... (aunque con un clima laboral de un tiempo a esta parte que no se yo que hacer con el)

LpnarGaming dijo...

Con 20 años en una panificadora, y luego en la central nuclear de Trillo. Luego de becario en una empresa de mierda. Luego de pastelero. Luego de jefe de pastelería en otra empresa de mierda. Luego en dos academias. El año pasado otra vez becario en la universidad y ahora analista pastelero, por una consultora.

Joder, me salen 9, me he quedado corto en el post... Bueno, el primero fue en el 2000, así que son 6 años.