26 abril 2006

Otra vuelta al Sol

Hoy es 26 de abril. Tal día como hoy...

- En el 121 nace Marco Aurelio, emperador romano.

- En 1903 se funda el Atlético de Madrid, que tantas penas y tan pocas alegrías ha dado a sus seguidores.

- En 1938 se bombardea Guernica. Aunque no fue el primer bombardeo de la historia en que una población civil fue atacada con el aparente propósito de producir su destrucción total, su repercusión ha hecho que sea mundialmente conocido.

- En 1950 nace Imanol Arias, "Antoñito" para los amigos.

- En 1972 nace Kiko, uno de los mejores delanteros de España y en parte causante de que la selección durante algún tiempo tuviese opciones de ganar algo.

- En 1980 mi madre tiene a bien acercarse al hospital y sale con su cuarto y último hijo, el único hijo moreno.

- En 1986 explota Chernobil. La realidad siempre supera a la ficción, ya que multitud de bomberos y personas que pasaban por allí se dejaron la vida para salvar a la de sus vecinos y familiares mostrando una actitud mucho más heróica que la que sale en las pelis del chuache y sus colegas de Hollywood. Muchas veces he imaginado a los bomberos paleando tierra para enterrar el reactor, bajo altas temperaturas y recibiendo una cantidad de radiación que les mataría en pocas horas. Yo no tenía edad para enterarme de nada, pero de esto sí que me enteré.

- En 1991 se detiene a Dios por posesión de drogas. Yo estaba en quinto de la extinta EGB.

- En el 2001 pesaba 16 kilos menos que ahora. Estaba terminando mi primera carrera y empezaba a salir con M. Salía una media de 4 días a la semana y la vida era una fiesta. Poco después empezaría a trabajar y a vivir a todo tren.

- En 2002 yo estaba pasando por la etapa sentimental más feliz de mi vida, terriblemente equivocado ya que pensaba que tenía todo lo importante. Con el tiempo descubrí que hay una vida mejor. Iba a clases de tenis. Por otro lado un chaval de 19 años se cepilla a 17 personas en su colegio.

- En el 2003 las cosas con mi chica [P] iban mal y pronto terminaría todo, despertando cruelmente a la realidad.

- En el 2004 acabábamos de ganar el Mobigame y estaba a punto de dejarlo con mi actual ex [R]. Estaba más gordo que nunca, pesaba 5 kilos más que ahora.

- En el 2005 Siria retira sus tropas militares del Líbano, después de 29 años de ocupación. Yo dejo de ser autónomo y estoy terminando mi segunda carrera, a la vez que voy a clases de tenis.

Y hoy cumplo 26 años. Años llenos de cosas buenas y cosas malas, de alegrías, decepciones y sinsabores. De éxitos y de fracasos. De amores y odios. De estudios, fiestas, desapariciones de casa durante días y chicas estupendas. De trabajos y de vacaciones. De pasteles y de asados. De excesos y de sacrificios. De experiencias. De amigos. De vida.

5 comentarios:

Toxcatl dijo...

Felicidades... y aupa atleti jejeje

LpnarGaming dijo...

Gracias, aunque soy del barça :P

konsumprodukt dijo...

Miau!
Felicidades, pollo!

Iteco dijo...

Feliz cumpleaños campeon y hala madrid

Ea! dijo...

Tendré que limitarme a un: Felicidades.
No es que sea arisca.
Es que es mi primer comentario y no hay confianza para mas.