09 abril 2006

Friki-emperador

El viernes, entre cerveza y cerveza, K. tuvo a bien advertirme que en la foto del cubo se veían pegatinas despegadas y cantaba bastante. Ante eso tengo que decir dos cosas:

1- Con el uso se me están despegando pegatinas, en concreto las naranjas y las blancas. Todavía no he descubierto porqué las otras no. De hecho hay dos pegatinas naranjas que se me han caído y parecen cuadros blancos.

2- Continuando el proceso de conversión a friki, como decía el otro día, y teniendo en cuenta que mi cámara de fotos graba vídeo, he dado el paso definitivo. He grabado el siguiente vídeo que, aunque no me ha salido bien, creo que dos minutos y poco vale. Se titula "Yorchus se lo monta con su cubo" o, en su versión internacional, "Flying Yorchus and his magic cube".



Distrútenlo con moderación, es su responsabilidad.

Por otro lado, continuando mi vida de emperador alemán, he de decir que llevo 500 años ininterrumpidos en guerra. Después de mi avanzadilla con el hindú y el egipcio, Isa volvió a pegarme. Unas cuantas armadas terrestres invencibles murieron a las puertas de Frankfurt. Cuando se cansó vino el francés a pegarme también. A todo esto, al egipcio lo han exterminado entre el ruso y el japonés, así que cuando terminé de darle para el pelo al gabacho me empezó a pegar el japo.

Primero me quitó una ciudad, así de sorpresa y con andanadas de elefantes. Como el francés y el español ya se habían rendido movilicé a toda la caballería y mis nuevos fusileros y recuperé mi ciudad, le quité Alejandría y la de los yacimientos de gemas y además Yokohama que tenía carbón al lado. También tiene cojones la cosa, con lo grande que es mi territorio y no ha salido carbón en todo él. Por lo menos me han salido cuatro yacimientos de uranio, que me van a venir bien.

Total, que cuando acabé de meterle al japonés, va el mongol y me viene a pegar también. Joder, que yo no quiero pegarme más de lo necesario pero es que no me dejan. En fin, en 4 turnos tengo tanques y me van a dejar de tocar las pelotas ya.

No hay comentarios: