06 abril 2006

Trocando

Al final la jugada del Media-Markt salió redonda. El martes pasé por allí y me comentaron que llevase los accesorios de la cámara que me harían un vale por el importe, así que fuí ayer a entregar los cds y las instrucciones todavía plastificadas.

Me pasee por la zona de cámaras fotográficas haciendo cuentas para ver si conseguía, por el precio de mi antigua cámara, otra igual y un mp3. Ví dos cámaras que me seducían y le pregunté a una chiquilla que iba vestida corporativamente sobre las características de ambas. De forma muy adornada me contó los mismos cuatro datos que venían en la cartulina adjunta y ante mis preguntas aclaratorias tuvo que huir buscando a la responsable, que me sacó las cajas de las cámaras y elegí. Una Canon.

Después pasé por donde los reproductores y ví tres que valían lo mismo y de similares características. Allí el encargado parecía que conocía mejor los artículos que disponía ya que ante mi sincera pregunta de "¿Cuál de estos tres te quedarías?" me contestó sin dudar "Este de aquí". Además de reproducir música y vídeos, ¡¡ Reproduce ficheros TXT!! Jo.

Pues entre eso, que salí de currar tarde y que había Champions, al egipcio todavía no le he genocidado.

2 comentarios:

Toxcatl dijo...

gracias por enlazarme :-)

si no es mucho preguntar ¿que mp3 te pillaste?? por que yo tengo uno un pelin guarrindongo (era un regalo promocional que llego a mis manos despues de ser rechazado por otros que _si_ sabian del tema)

LpnarGaming dijo...

Pues es marca Rimax o algo así. No es muy conocido pero funciona bien y hasta es aparente.

Y yo tampoco se del tema, pero parece que he acertado.

Salu3.