20 abril 2006

Yo y mis bienes materiales

"Me parece bastante lastimoso el tener que fardar ante los demás enseñando tus bienes materiales" Yorchus, 18:52, 19 de Abril de 2006.

No se porqué, pero siempre que digo lo que pienso acabo jodiendo cualquier conversación. Lo sé desde hace muchos años, siempre me ha pasado, y siempre he preferido quedarme callado. Desde hace pocos meses encuentro un especial encanto en reventar conversaciones, me lo paso pipa viendo las respuestas emocionales de los demás ante las afirmaciones que hago.

Pocos minutos antes, mis compis de coche compartido estaban hablando sobre los coches que les gustan. Por alguna razón que no termino de entender a todo el mundo le gustan los coches que cuestan de 40000 euros para arriba.

[X] - "¿Qué coche te gusta a tí?"

[Yorchus] - "Yo es que soy muy práctico, me interesan los coches para ir de un sitio a otro. No me gusta ninguno en especial."

[X] - "Pero alguno te gustará."

[Yorchus] - "Bueno... Sí... Me gustan los coches diesel, que gastan poco, y que no me tenga que preocupar por donde los aparco."

Si es que conmigo no se puede hablar... Por eso conmigo se pueden tener dos tipos de conversaciones:

Tipo primero - Las comentadas aquí arriba. Suelen durar bastante poco.

Tipo segundo - Cuando intento ligarme a una chica. En esos casos soy más complaciente y comprensivo, y suelo dar la razón a mi interlocutora. Ay! Si es que en el fondo todos los hombres somos iguales. Gracias a Buda sólo intento ligar una vez al año o así, y gracias a Ganesha me sale bien. No es que sea un latin lover, es que suelo ir a tiro hecho.

5 comentarios:

Toxcatl dijo...

En lo de los coches estoy de acuerdo contigo; pero tio, en lo de ligar... a ver si te piensas qeu las chicas no nos damos cuenta de cuando nos estan dando la razon como a los tontos.

Aunque, claro, qeu si vas a tiro hecho a la moza le dara igual lo que le digas con tal de que se llegue al "tiro hecho"...

Toxcatl dijo...

se me olvidaba
¿como se lo monta tu amigo para cambiar de compañia cada año?
por que yo ya estoy valorando la posibilidad de pasarme a los rojos o los verdes con todo el dolor de mi movil que no va a tener cobertura ni pa dios

Anónimo dijo...

Felíz, feliz en tu día...
Un abrazo

Anónimo dijo...

Hay , ¡¡no, cálla!!, que hoy no es...joder que despiste...
Un abrazo

Anónimo dijo...

Yo tengo que decir que no en todos los casos es que se quiera fardar de coche. A mi por ejemplo me gustan los coches que son seguros, porque en carretera te juegas la vida si vas en una cajeta de carton, y claro, la seguridad se paga. Ademas me encanta conducir. No es que todo el mundo se pueda comprar un cochazo, pero yo por ejemplo prefiero prescindir de otros caprichos y tener un coche mejor.

Vamos, que no se puede generalizar con el tema material...