05 marzo 2006

Al 120 %

No solo sigo vivo, sino que más sano que antes. Últimamente no he pasado mucho por aquí y tengo excusas para todos los gustos. En concreto me quedaré con la que es verdad. No paro quieto, vivo al 120 por ciento. Y me podréis decir "Ey Yorch, eso es imposible, nadie puede dar más del 100%". Y yo os responderé "Sí se puede, el truco es dormir menos". Ale, problema resuelto...

Esta semana ha sido interesante. He ido a entrenar dos días, martes y jueves, sin chicas y con bomberos de por medio. He tenido un partido de fútbol, el miércoles, y ganamos. He estado trabajando en mi tarta de fin de carrera el lunes, el viernes y hoy. Ayer tuve dos partidos de pádel, uno por la mañana y otro por la tarde, y ganamos ambos. Con todo esto he perdido 2 kilos, sólo me faltan unos 10 por perder. Y en el curro... muchas cosas, un curso con unos señores de la Stasys en el que he aprendido muchas cosas de cómo funciona el mundo, he aprendido mucho inglés y de paso, unas cuantas cosas que me vendrán bien para mi tarta profesional.

Con tanto ajetreo no he podido dar mi opinión sobre el asunto de Eto'o y los gritos racistas. He oído opiniones de todo tipo, desde que es un crack mediático, que es un llorón, que eso siempre ha pasado y nadie se ha quejado, que con lo que cobra no se queje, que a ver que pasaría si los árbitros también dejasen el partido con los insultos... Gente que le apoya y gente que no. Desde aquí quiero decir que, por favor, no perdamos la perspectiva. Las personas con educación no insultan a los demás. Ir a un campo de fútbol o a cualquier sitio y ponerse a gritar improperios al personal es un acto que nos acerca a la barbarie. Sé en el país en el que vivo, uno en el que casi nadie acepta ser racista, y se que lo que voy a decir le va a joder a más de uno. Señoras y señores, ha venido un tipo desde Africa, continente en el que hay serios problemas para subsistir y más todavía para aprender a leer y escribir, a enseñarnos lo que es educación. A la gente no está bien insultarla, y el contexto en el que se produzca el insulto no es atenuante.

Por lo demás poca cosa nueva. Esta semana estoy un poco (pero poco) más liberado, así que a ver si actualizo esto más a menudo. Lo de cambiar la estética del blog se está alargando más que la sagrada familia de Barcelona, así que no esperen novedades a corto plazo. Disfruten del tiempo libre, que es un tesoro...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Madrid cabrón saluda al campeón¿¿¿¡¡Educacion!!???

LpnarGaming dijo...

Ya sabía yo que a alguien le iba a joder lo que he dicho...

Anónimo dijo...

No me jode, sólo aporto hechos. para tener una visión más amplia de lo sucedido, y de que se enseña con obras y no con palabras.

LpnarGaming dijo...

En ningún momento he dicho que Eto'o sea el tío más educado del mundo. Sólo digo que tiene razón al quejarse de los insultos, y que insultar es una falta de educación.

Veo como el mismo hecho tiene mil lecturas, tan subjetivas como permite el pie del que cojea cada uno. La mía está dada, y la del madridista también. ¿Alguien más?