04 abril 2006

Dia inusual

Hoy es un día que se sale de la rutina. Me he levantando media hora más tarde y he orinado en un bote de plástico de capacidad ínfima. Me ha entrado la duda de si con aquello de "la primera orina de la mañana" se referían a toda, porque en el bote ese no cabía ni el diez por ciento. Total, que después de envolver el susodicho en una bolsa de plástico (por si las crestas) me he montado en el coche sin desayunar. Sorprendentemente no he encontrado atasco y me he pasado 40 minutos esperando en la puerta de Fremap.

Al salir del interesantísimo curso de riesgos laborales donde, entre otras cosas, nos han contado que tengamos cuidado al manipular cables pelados y que no tecleemos en el ordenador con los nudillos, he ido a entregar mi cuerpo y mis fluidos a una enfermera que pululaba por allí. "¿Te mareas cuando te pinchan?", "Si es con una jeringuilla no me enfado." Mi don de gentes y yo empezábamos mal el reconocimiento.

En cuanto a líquidos corporales se ha contentado con el pis y la sangre, no me ha pedido más y eso que cuando me ha dicho que me desvistiera me he hecho ilusiones. El electro y la espirometría me ha dicho que están cojonudas, la tensión 11-7 y 88 kilos para 181 centímetros (de altura, no asustarse). Lo del daltonismo lo he clavado, lo de la vista bastante bien y lo del oído me ha sorprendido, voy a empezar a competir auditivamente con los perros.

Total, que me ha dado unos formularios para que escribiese todo lo que me ha dolido alguna vez en la vida y que en un rato me pediría la doctora. No tengo operaciones a corazón abierto, ni a riñón abierto. No tengo amputaciones ni enfermedades venéreas. Consumo vino todos los días a la hora de comer y un par de cervecillas en el fin de semana (ahí reconozco que me he quedado corto). Y para terminar marco "Sí" en la casilla de "¿Me encuentro bien?".

La doctora me llama y repasa los formularios conmigo. Me pregunta si hago deporte y la digo que juego al pádel todos los findes y que soy portero de un equipo de fútbol, si a eso se le puede llamar deporte, a lo que se le escapa una sonrisa. Esta no era tan guapa como la enfermera pero me vuelvo a hacer ilusiones cuando me dice que me desvista otra vez. Me soba el cuello, el pecho y la espalda y me empieza a pegar con un martillo preguntándome si duele. Yo para hacerme el macho la digo que no, nena, y me dice que me vuelva a vestir y que estoy como un toro con otra sonrisa, después de apuntarse mi dirección y mi teléfono.

Llego al trabajo y tengo que aparcar en Pittsburg. Después de un paseito hasta mi edificio me reciben comentándome que no haga nada hasta nuevo aviso, que estamos en etapa de integración del plan del banquete nupcial. Hay que cuadrar el trabajo de todos para que los cuchillos del pescao no se confundan con los de postre y que los camareros no se coman mi tarta y sirvan la comida para perros. Así que nada, me he dicho voy a escribir en mi blog para pasar el rato y aquí estoy.

Por cierto, ayer le volqué 3 ciudades al hindú, en una de ellas se fundó el islamismo y en la otra el cristianismo. Luego me fuí a por el egipcio y le cogí prestadas otras tres ciudades. Le he fichado otra que tiene 4 yacimientos de gemas, me la he apuntado como objetivo para la próxima guerra. Ahora a crecer económicamente y a inventar los fusiles. Esta partida no se me escapa.

2 comentarios:

Toxcatl dijo...

Puff, si es que estos de Fremap piden de cada cosa... pero no te hagas ilusiones solo estan interesados en nuestros cuerpos para experimentar con ellos (rollo medico me refiero)... Ademas, tienen unos medicos mas bien feotes

Anónimo dijo...

El recipiente de orina, independientemente de su capacidad , no es menester llenarlo hasta la bandera. Atrás quedaron aquellos tiempos en que el sufrido paciente portaba una piscina de orina en algun recipiente alimentario (tamaño familiar), con clara preferencia por las salsas, a saber de tomate o mayonesa.Para redondear el cuadro gastronómico solían envolver el envase en papel albal. Creo que compartían contigo una visión optimista de la potencialidad de su orina.:-)