02 febrero 2007

Trocando (II)

Hola, soy Yorchus, me recordarán de episodios anteriores como Paquito, la serie Conversaciones en la Sombra o la super conocida Ventana Deslizante. En este nuevo post vamos a continuar el capítulo Trocando, ya que los acontecimientos dan pie a ello.

El resumen de los hechos es que en diciembre del 2004 me compré una cámara de fotos. Un año después dejó de respirar y fui a que la arreglaran. Tras cuatro meses de espera me devolvieron el dinero de la compra, con el que me compré otra cámara mejor que valía la mitad y un reproductor mp3.

Dicho mp3 sufrió hace cinco meses una pérdida de sensibilidad en el conector del auricular, es decir, que para que se escuchase le tenías que estar apretando con el dedo. Como uno veía McGiver de pequeño lo arreglé con una goma elástica. El problema no era muy complicado, con abrirlo y meterle una gota de estaño en el conector se habría arreglado, pero ya que estaba en garantía lo volví a llevar al Media-Markt.

Dos meses después, en concreto ayer por la tarde, fui a preguntar por mi mp3. La chica de allí, tras poner cara chunga, dijo que le llevase todos los trastos que me harían un vale por el importe. "Los tengo en el coche, ahora te los traigo." dije yo, y según me di la vuelta hice el gesto de la victoria a mi sheriff, gesto que no se si vieron los empleados del Media-Markt.

Diez minutos después estaba yo mirando accesorios para el iPod cuando me dió un relámpago cerebral. Y si...

[Sheriff] - "No te compres eso."

[Yorchus] - "¿No porqué? Si es muy divertido."

[Sheriff] - "Si luego no lo vas a usar."

[Yorchus] - "Si hombre... Además, a mi hermana y a mi sobrina les va a gustar."

[Sheriff] - "..."

Marco el teléfono de un compañero del algodonal que tenía una igual.

[Yorchus] - "¿Tú crees que debería comprarme una Nintendo DS?"

[J] - "Hombre, es muy divertida, el Brain Training y eso... Además te viene muy bien para cuando vas al servicio."

[Yorchus] - "Me has convencido."

Nunca pensé que aquella cámara que compré en el 2004 me daría tanto juego...

No hay comentarios: