31 julio 2007

Encrucijada



Si alguien ve la serie titulada "Me llamo Earl" entenderá rápidamente cuando digo que a veces la vida te da un aviso. De repente, de buenas a primeras, te sucede algo que hace plantearte tus planes a corto-medio plazo.

Hoy es uno de esos días. Tras compartir un agradable trayecto de cercanías con una de esas chicas que me molaron en el instituto he llegado al "trabajo" (por llamarlo de alguna manera) y en mi lectura diaria de Internet me he encontrado con esto.

Y ante mí, la disyuntiva, el dilema...

Me viene a la cabeza la película Trainspotting... Por lo menos, la tele grande que te cagas, el bricolage y la carrera ya las tengo...

Elige una vida, elige un empleo, elige una carrera, elige una familia, elige un televisor grande que te cagas, elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos, elige la salud, colesterol bajo y seguros dentales, elige pagar hipotecas a interés fijo, elige un piso piloto, elige a tus amigos, elige ropa deportiva y maletas a juego, elige pagar a plazos trajes de marca en una amplia gama de putos dígitos, elige el bricolaje y preguntarte quién coño eres el domingo por la mañana, elige sentarte en el sofá a ver teleconcursos que embuten la mente y aplastan el espíritu mientras llenas tu boca de puta comida basura, elige pudrirte de viejo cagándote y meándote encima en un asilo miserable siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvos que has engendrado para reemplazarte, elige tu futuro, elige la vida.

No hay comentarios: