05 febrero 2007

Un día en la capital

No sólo de pan vive el hombre, dijo Jesucristo al Diablo en mitad del desierto. Y doy fe, no de que lo dijera pero sí de que hay que mantener una dieta equilibrada. A veces voy a Madrid a ver museos, otras de fiesta, y ayer a hacer un día deportivo.

A las once saliendo de casa. A las doce y cuarto aparcando a 300 metros del palacio de Vistalegre para ver el basket. El Real Madrid es posiblemente el mejor equipo del mundo... en su sección de baloncesto, claro. Les adjunto una foto de un apasionante tiro libre por parte del Granada.



Termina el partido a las dos y nos vamos a comer. Aparcamos a 300 metros del Bernabeu y vamos al Azca a ponernos hasta las trancas en un restaurante italiano. Se nota que vamos dos amigos porque dejamos la mesa hecha una pocilga, si vamos con chicas no se nos sale ni una miga del plato. Adjunto imagen, pinchen para apreciar con detalle la guarrería. No conocemos la vergüenza.



Terminamos de comer. Para hacer tiempo hasta el fútbol no se nos ocurre otra cosa que entrar en el Canoe, uno de los mejores bingos de la capital del reino. Siempre había pensado que los musulmanes exageraban al decir que los occidentales éramos unos decadentes. Ahora ya no lo pienso, aquello está lleno de viejas degeneradas llenas de pasta. Una que estaba en mi mesa se pulió 300 euros en lo que nosotros nos gastamos 20, y pudo fumar 10 cigarros. Pronostico que no la quedan más de cuatro abriles.

Y llegó la hora del fútbol. En mi faceta barcelonista fue uno de los días más felices de mi vida. No porque perdiese el Madrid, no porque lo hiciese en casa, ni siquiera porque fuera contra uno de los últimos equipos de la liga. Se me saltaron las lágrimas de la emoción, fue mi primera pañolada... No pude reprimir los impulsos de participar en ella agitando una revista.

Y es que la afición del Madrid está comenzando a desbancar a la del Atlético en cuanto a sufrimiento acumulado. Y eso que al comienzo hubo una pancarta agradeciendo al aficionado su asistencia...



Y con más detalle...

2 comentarios:

Ros dijo...

bueno qué quedadita el sábado en la aldea???

LpnarGaming dijo...

por mi ok.