30 octubre 2008

Relaciones bilaterales

Si realizáramos un ejercicio de abstracción, podríamos dividir mis anteriores relaciones amorosas/sentimentales en dos grupos:
  1. Aquellas chicas que querían un chico que no era yo, y que subversivamente intentaban cambiarme día tras día, enfadándose al final y echándome a mí la culpa de no ser el esclavo que ellas querían.
  2. Una que no se quiso acostar conmigo en tres meses, al final es a la que más cariño guardo.

El hecho de que una persona se enfade contigo por no darle lo que quiere me resulta una actitud cínica hasta a mí. Es como si yo me enfadara con el comercial del concesionario de Porsche porque no me quiere regalar un Cayman.

Así que este post me viene al pelo para recomendarles el blog de Candymanray, un tío que no contento con tener un gran gusto musical y ser bajista del grupo Candymen (cosa que ya de por sí le bastaría para ser considerado un héroe), además firma de la siguiente manera:

Si el precio de ser yo mismo es perderte a tí, me sigue resultando barato.


Lo dicho, un héroe entre los hombres.

No hay comentarios: