27 diciembre 2007

Inspección técnica, el retorno

Este año volvemos a tener una aventura con los señores de la ITV. Aunque me hayan tirado esta mañana (como todos los años, ya me lo esperaba) he de dar gracias a que el chaval que me ha revisado el coche no tenía ganas de trabajar y la mitad de las cosas ni las ha mirado. A saber, este año tengo un fallo grave y otro leve:

- El leve: los frenos de atrás no van bien.
- El grave: las emisiones de monóxido de carbono triplican el máximo permitido.

Al principio me ha sorprendido que el grave fuese el segundo, teniendo en cuenta que el ir sin buenos frenos por la vida supone arriesgar mi existencia así como la de los que me rodean. Pero luego lo he entendido todo, los de la ITV están concienciados con el cambio climático y eso de contaminar es algo muy grave.

No obstante, haré que me miren los gases y también los frenos...

No hay comentarios: